Amaya explicó que lo que sucedía era que comerciantes de otras regiones del país llegaban al municipio, pagaban los puestos y le quitaban el trabajo.
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Lunes 05 de febrero de 2018 07:45 AM
 
Un permiso restringido será otorgado a  personas de la comunidad de La Villa de Los Santos, para que vendan comida en fiestas de Carnaval.
 
Maximiliano Amaya, alcalde encargado del distrito de Los Santos, dio a conocer que estos puestos son para personas del pueblo de La Villa y no para personas foráneas.
 
Amaya explicó que lo que sucedía era que comerciantes de otras regiones del país llegaban al municipio, pagaban los puestos y le quitaban los espacios de venta a la gente humilde del pueblo de La Villa y es por ello que esta vez, sólo podrán vender personas propias de la comunidad Villasoletana.
 
Ver más: Daniela 'Nenah' Bulgin regresa con 'La Queen'
 
En días pasado los vendedores de hamburguesas, saos, chorizos y otros productos se encontraban preocupados, debido a esta prohibición, ya que indican que este es un sustento que les permite generar ingresos, en los días previos al inicio de clases de sus hijos.
 
Este año se les ha hecho difícil recaudar los fondos para el Carnaval, pero afirmó que La Villa está lista para recibir a todos los visitantes del país.
No dejes de leer