Tierra Adentro | 11/06/17 00:00

Redacción | [email protected] | @diaaidiapa

Dirigentes del Frente Amplio por Colón y de otras organizaciones sociales protestaron frente al palco presidencial, durante el desfile de este 5 de Noviembre en la Costa Atlántica. La protesta tenía como propósito expresar su malestar contra el Ejecutivo.

Algunos con pancartas antigubernamentales y hasta cargando un puerco se manifestó este grupo de colonenses, para catalogar como "marranadas" lo que el Gobierno está haciendo en Colón.

Los manifestantes fueron dispersados por unidades de la Policía Nacional frente a la presencia del presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien una vez más fue cuestionado en este desfile.

Otra de las críticas que hizo la comunidad en el lugar fue que en ese momento se suspendió la transmisión por televisión.


Luego del incidente entre los manifestantes y unidades de la policía nacional, por el malestar que sienten los colonenses, se reanudó el desfile y la transmisión por televisión este 5 de noviembre.

Esto demuestra el verdadero carácter del mandatario. prefiere reprimir antes que escuchar las críticas del pueblo colonense. Coartan el derecho al libre tránsito y libertad de expresión, manifestó felipe cabeza.