La bañista se sumergió en las aguas, pero todo indica que se agitó producto del cansancio tras nadar, lo que la llevó a tener problemas para regresar.
Chiriquí, Rescate
Rescatan mujer en playa Las Lajas en Chiriquí
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid
Chiriquí | @DiaaDiaPa
Domingo 11 de febrero de 2018 01:15 PM
Una mujer de 45 años de edad fue rescatada la mañana de este domingo por personal de la Fuerza de Tarea Conjunta en Playa Las Lajas en el distrito de San Félix, cuando la misma se mostraba cansada propensa a ser arrastradas por las aguas de esta playa.
 
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), quien vigila esta playa,  a esos de las 9.30 de la mañana, brindo el apoyo a la mujer,  quien fue identificada como Rosa González, que disfrutaba en familia de estos días del carnaval.
 
Lea también Puesto de Migración en Paso Canoas colapsó por masiva salida de viajeros
 
La bañista se sumergió en las aguas, pero todo indica que se agitó producto del cansancio tras nadar, lo que la llevó a tener problemas para regresar a orillas de la playa, siendo rescatada por el personal de vigilancia en Las Lajas.
 
Francisco Santamaría, director de Sinaproc en Chiriquí, manifestó la irresponsabilidad de algunos bañistas, que no toman las medidas de precaución, lo que conlleva a que pongan en peligro sus vidas.
 
Pidió a los miles de panameños y extranjeros que visitan las playas de Chiriquí,  aprovechando las fiestas del carnaval a tomar medias de precaución, para evitar una víctima que lamentar.
 
El personal de sinaproc se mantiene apostado en cuatro playas de la provincia de Chiriquí, Las Lajas, La Barqueta, Mellizas y Estero Rico, que  durante este domingo de carnaval estuvieron abarrotadas.
No dejes de leer