Se descarta que el móvil del crimen fue robo.

Retiran cuerpo de panameño encontrado sin vida en Costa Rica

Familia de González lo esperaba del lado panameño. Foto: Mayra Madrid
Familia de González lo esperaba del lado panameño. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
| |
Por: Mayra Madrid
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 29 de agosto de 2018 01:45 PM

 

La mañana de este miércoles familiares de Matilde González Guillen, de 60 años, quien fue encontrado sin vida tirado en una cuneta en el sector de Las Trenzas en Golfito Punta Arenas de Costa Rica, procedieron a retirar el cuerpo en la frontera de Paso Canoas en Chiriquí, donde unidades de la Fuerza Pública de este país lo entregaron a sus familiares.

 

Lea: Descubren fósiles de un mamífero con 38 crías de 184 millones de años

 

Autoridades de Panamá y Costa Rica coordinaron la entrega del cuerpo en la frontera de Paso Canoas donde familiares llegaron con el ataúd para recibir el cuerpo del hoy occiso y posteriormente trasladarlo al distrito de Barú de donde era oriundo la víctima.   

El cuerpo que se mantenía en la morgue judicial de Costa Rica en San José, desde el pasado domingo cuando se realizó el levantamiento testigos daban a conocer que se trataba de un ciudadano panameño por lo que se procedió a investigar con autoridades panameñas y ubicar a los familiares quienes lo identificaron.

Una vez el cuerpo fue entregado a sus familiares  estos procedieron a realizar las honras fúnebres en el distrito de Barú en Chiriquí,  ya que González era oriundo de este sector de la geografía chiricana.

 

Hallazgo

Matilde González, fue encontrado sin vida en horas de la mañana del día domingo en una cuneta próximo a una parada de buses en el sector de Las Trenzas de Golfito en Puntarenas de Costa Rica y a simple vista mantenía un fuerte golpe en la cabeza que hasta ahora es investigado por los organismos de investigación de ese país.

 

Puede ver: Asesinan a un taxista en Cativá de Colón

 

Se pudo conocer que el cuerpo del panameño no mantenía heridas con arma blanca, ni arma de fuego y consigo mantenía su billetera así como algunas pertenencias de valor lo que se descarta se trate de un robo.

Las autoridades de Costa Rica esperan los resultados del exámen de necropsia practicado a este ciudadano panameño para conocer las causas de muerte y si se trató de una muerte accidental o si existió mano criminal.

No dejes de leer