Aparentemente ambos hermanos estaban bajo los efectos del licor y esto sumado a la riña fue el detonante del homicidio.
Homicidio en Olá
Riña entre familiares deja un muerto.
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez -
Coclé | @DiaaDiaPa |
Lunes 25 de diciembre de 2017 02:00 PM

Un hombre de 25 años fue asesinando por su propio hermano en una residencia en Palo Verde de La Pava del distrito de  Olá. El hecho se registró este 25 de diciembre a eso de las cinco de la madrugada cuando se registra una pelea familiar.

Benjamín Navarro de  25 años discutía con familiares en una vivienda en la apartada comunidad rural de Olá, entre los que discutían estaba su hermano, David Navarro, quien sacó un cuchillo y lo agredió, causándole la muerte en medio de familiares y amigos que celebraban la Navidad.

David Navarro de 22 años, es el hermano de la víctima y fue quien agarró el cuchillo en medio de la pelea y agredió a su hermano cuando discutían  por diferencias familiares que aún se desconocen con certeza.

Aparentemente ambos hermanos estaban bajo los efectos del licor y esto sumado a la riña que mantenían con otros familiares fue el detonante para que el hermano menor de Benjamín acabara con la  vida del joven en cuestión de minutos.

El sujeto, que fue detenido horas después  hirió mortalmente a su hermano con un cuchillo en el pecho y antebrazo, heridas muy graves que le causan la muerte minutos después en el centro de salud de El Copé de Olá.

Benjamín Navarro  fue trasladado por un familiar  al Centro Salud de Olá por la gravedad de sus heridas y porque perdía mucha sangre, pero lamentablemente en este centro de salud es  donde se le dictamina la muerte y donde se realiza la diligencia de levantamiento del cadáver del hombre de 25 años.

En menos de 10 días en la provincia de Coclé se han registrado tres homicidios. Uno en Aguadulce cuando dos sujetos en bicicleta llegan a un barrio de Pocrí en bicicleta y disparan en el costado izquierdo a Yeison Vargas de 21 años. Aparentemente por rencillas de grupos delincuenciales. Los responsables ya están detenidos.

El otro homicidio se registró hace unos  en la apartada comunidad de Oajaca en Chiguirí Arriba del norte de Penonomé, cuando Marcel Morán, le quitó la vida a machetazos a Neida Rodríguez de 42 años por celos y obsesión, ya que no  aceptó que la víctima decidiera rehacer  su vida con el padre de sus hijos.

El femicida está detenido por seis meses, mientras se den las investigaciones, decisión que tomó la Jueza de Garantías Ariacni Mora en la audiencia de control en este caso de femicidio.

El otro caso este mes de diciembre fue en navidad cuando un hombre acaba con la vida de su propio hermano cegado por el licor.

El hermano homicida está detenido y se espera que se realice la audiencia este martes en el Sistema Penal Acusatorio de Llano Marín en Penonomé.

No dejes de leer