Se registra accidente automovilístico en la Costa Arriba de Colón

10/9/18 - 02:45 PM / Tierra Adentro

Del impacto, el bus quedó sobre el auto. Foto: D. Sánchez

Una madre con su hija viajaban en el sedán. Foto: D. Sánchez

Por fortuna, no hubo víctimas fatales. Foto: D. Sánchez

 

Un aparatoso accidente de tránsito entre un colectivo y un vehículo particular, se registró la mañana del lunes en el distrito de Santa Isabel, en la Costa Arriba de la provincia de Colón, que dejó una persona herida.

El accidente que se registró en la carretera en el corregimiento de Nombre de Dios, entre un bus de la ruta Costa Arriba-Colón con un sedán con placa AJ7135.

 

Puede ver: Administrador de playa La Angosta aclara sobre el tiburón que aparece en redes

 

Informes iniciales indican que el sedán tuvo un choque con un camión que transportaba tanques de gas y luego fue a dar con el bus.

En el sedán era conducido por una dama, y que iba acompañada por una niña. Del impacto, el auto quedó debajo del bus, a orillas de la carretera.

La conductora y la niña, fueron auxiliadas por una patrulla de la Policía Nacional, quien las trasladó inicialmente al cuarto de urgencias del Centro de salud de Portobelo, donde recibieron atención médica.

Posteriormente fueron trasladadas a la sala de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendidas y hacer una serie de placas para ver si tenían heridas o fracturas internas.

 

También: Miguel Oyola no sufre estrés de pantalla: 'Demostré mi calidad de presentador'

 

Mientras que en horas de la mañana en la autopista Panamá-Colón, dos camiones protagonizaron un choque próximo al corregimiento de Chilibre.

Uno de los camiones se estrelló contra la parte de atrás de mesa de un segundo equipo pesado, a la salida de Chilibre.

El accidente generó un congestionamiento vehicular en el que se vieron involucrados dos vehículos tipo pick-up, que fueron también impactados.