Los rescatistas encontraron a orillas del río, un maletín, unas botas y un celular que todo indica pertenecen al desaparecido.
Las aguas están turbias, lo que dificulta las labores de búsqueda.
Rescatistas observan el lugar donde se lanzó el sujeto. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @mayra1721 |
Lunes 21 de mayo de 2018 10:00 PM

Por segundo día consecutivo, este lunes,  personal de la fuerza de tarea en conjunta realizó las labores de búsqueda por más de 10 horas,  de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien desapareció la mañana del domingo en el río Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

Durante la búsqueda se  utilizaron tres botes que recorrieron el río, sin ningún tipo de resultados positivos o la ubicación del cuerpo del ciudadano, que según testigos dieron a conocer que el mismo se mantenía bajo los efectos del alcohol y solo observaron cuando el sujeto subió el puente y se tiró al agua.  

LEA TAMBIÉN: Balacera ebanicos, ren los Asidentes dicen que la policía llegó demasiado tarde 

Las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) de la provincia de Bocas del Toro, quienes lideran la búsqueda, aseguran que el mismo tuvo que haber sido arrastrado por las corrientes, tomando en cuenta que en las últimas horas se han  registrados lluvias en el sector.

Los socorristas se han encontrado con turbiedad en el agua, lo que dificulta la recuperación del cuerpo. 

Los rescatistas que se mantienen en la búsqueda encontraron a orillas del río,  un maletín, unas botas y un celular que todo indica que pertenece al  joven desaparecido.

Según las autoridades y debido a la turbiedad del agua esto se convierte en una desventaja donde se espera que en un periodo de 72 horas, el cuerpo flote.

LEA TAMBIÉN: Niño de tres años en estado delicado al ser atropellado en Veraguas

 

No dejes de leer