Las llamas arrasaron con toda la ropa, las camas dentro de uno de los cuartos y con los muebles y todo el cielo raso del interior de la vivienda.
Los vecinos observan trabajar a los bomberos en la casa incendiada. Foto/Víctor Eliceo Rodríguez
ETIQUETAS:
Por:
Víctor Eliseo Rodríguez/Veraguas -
[email protected] | @diaadia.pa |
Domingo 24 de junio de 2018 10:30 AM

Una humilde pareja perdió todas sus pertenencias producto de un incendio que azotó su vivienda ubicada en la comunidad de Caña Brava, en el corregimiento Los Milagros del distrito de La Mesa, provincia de Veraguas.

Se trató del señor Cirilo Rodriguez, quien vive junto a su esposa en una casa que les había sido otorgada por el programa “Techos de Esperanza” del Ministerio de Vivienda (Miviot).
 

LEA TAMBIÉN Rayo mata a dos personas en una embarcación artesanal en Bocas del Toro
 

Las llamas arrasaron con toda la ropa, las camas dentro de uno de los cuartos y con los muebles y todo el cielo raso del interior de la vivienda que quedaron reducidos en cenizas.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) de servicio en la estación local de La Mesa, quienes con la rápida intervención impidieron que la residencia fuera perdida total.
 

LEA TAMBIÉN Accidente de tránsito en Tierras Altas deja un herido
 

Con el apoyo de algunos vecinos del lugar, también la pareja pudo salvar los pocos enseres domésticos que tenían en la sala ya que las llamas se originaron en una de las habitaciones de donde no se pudo rescatar nada.

El hecho está siendo investigado por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi) del BCBRP en Veraguas para determinar las causas del mismo.

No dejes de leer