El vehículo accidentado viajaba desde la provincia de Chiriquí cargado con más de 10 mil naranjas para la venta en La Chorrera.
ETIQUETAS: herido | Veraguas | naranjas | chorrera
Tierra Adentro | 01/01/18 15:30

Melquíades Vásquez | [email protected] | @melquiadesvasq

Accidente vial.
Labores de socorro. Foto: Melquiades Vásquez.
 
Un herido grave y otro leve  fue el resultado un accidente de transito donde un vehículo pick up de color blanco se salió de la vía interamericana frente al viejo hospital regional de Veraguas, perdiendo el control y chocando contra un poste del sistema eléctrico que por poco acaba con la vida de sus ocupantes.
 
El vehículo accidentado viajaba desde la provincia de Chiriquí cargado con más de 10 mil naranjas para la venta en La Chorrera en el que según Ismael Biques,conductor, dijo que el el hecho  se produjo cuando un taxi y un busito le invadieron el paño haciendo las maniobras pertinentes pero perdió el control donde chocaron.
 
Varias personas que acudieron al lugar a prestar los primeros auxilios a los heridos se quejaron de que pese a que el accidente ocurrió a pocos metros del hospital regional de Veraguas, no llegó ninguna ambulancia  ni médicos para atender a la persona herida de gravedad que resultó  ser una persona con un solo brazo y que el golpe coincidió en que le quedaba. A pocos metros había una enfermera que no hizo ni  mínimo l intento  en atender  o ver lo que ocurría con la persona herida que votaba mucha sangre por la herida.
 
Los curiosos hicieron fiestas con los bultos de naranjas mientras que al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago, a limpiar la carretera que quedó llena de naranjas para evitar que se diera algún tipo de accidente. Es la primera colisión que ya se registra en este nuevo año 2018.