Ayer se estrenó como conductora de Ají de Nextv la Sra. Sara Bello en reemplazo de Jovana Michel Quintero...
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de junio de 2019 12:00 AM

Hoy voy con un poquito de todo porque no se ha presentado nada extraordinario en televisión del jueves a hoy que amerite una columna completa.

Lee también: ¡Fuerte! Exmujer de Loquillo se cabrea, y lo trata de mal padre

Sin necesidad…

La semana mientras veía la gala de Vive La Música – que por cierto estuvo muy muy buena – escuché una innecesaria indirecta de la jurado Paulette Thomas contra el show de Telemetro "Yo me llamo". Thomas, con todos los años que tiene y habiendo sido jurado precisamente de un show de imitación dijo textualmente "este no es un programa de imitación de artistas. Este es un programa de creación de artistas", obviamente contra el programa de la competencia de la 12 de octubre. Este tipo de comentarios no son ni finos ni caballerosos, pero si fuese el caso de hacerlo para ponerle sazón a la competencia y generar ruidos, estaría bien si cuando fue jurado de Tu Cara Me Suena que también es un show de imitación, no hubiese dicho, en esa ocasión, "que de ahí lo que iban a salir eran nuevos artistas", pero más allá de ese "lapsus mental", no se ven profesionales y menos cuando no compiten ni siquiera en horario. Por cierto, revisen los resultados de San IBOPE. Pienso, luego hablo. Gracias, de nada.

Mira también: Sech se bajó del bus, le hizo tremendo regalote a su papá

Donaire y Esplendor…

Ayer se estrenó como conductora de Ají de Nextv la Sra. Sara Bello en reemplazo de Jovana Michel Quintero. Al César lo del César, la Sra. Bello se estrenó a lo grande, se desempeñó correctamente y los errores de forma fueron imperceptibles. El reto que tiene es ganarse a una audiencia que estaba muy bien familiarizada con el crew de Ají, que se hable de ella más que por su romance o por ser ex reina, por su profesionalismo frente a cámaras. Tiene todo para hacer un buen trabajo y, lo más importante, se ve natural, fresca y, basado en su primer show, se preparó en los temas a tratar, como debe ser. Ahí, no importa de quién sea pareja ni de qué carnaval fue reina. Ají se ha caracterizado, entre otras cosas, porque sus talentos a cuadro han concentrado su información pública en su trabajo en el show. Esperemos que con ella siga siendo así y no de pie para que le saquen una tonada. ¡Buen inicio!

Yo me llamo… ¿hasta cuándo?

Puedo comprender que la gente de Telemetro siga celebrando el éxito que fue "Yo me llamo", pero ya. Hay que saber pasar la página. No sean golosos. Seguir pautando promociones de este proyecto –después de su repetición del domingo- no solo aburre, también es absurdo porque con ello no están diciendo nada. Lo propio ahora es concentrarse en Top Chef que es su nueva propuesta estelar y que, por cierto, tienen una muy bien producida campaña promocional. No quemen a "Yo me llamo" porque esto es sencillo: ya se sabe quién ganó el show, fueron impresionantemente apoyados en rating y quizá hasta los ganadores ya se gastaron el premio y ustedes siguen exprimiendo lo que el tiempo se llevó. Si quieren seguir teniendo vivo el show, hagan más giras con los participantes, invéntense show masivos con ellos o lo que sea, pero en televisión, ¡esa teta no da más leche!...hasta la segunda temporada.

Justicia con Lola

No he sido justo –por mi ausencia de unos meses- con la reina del humor negro, la perversa Mónica 'Lola' Díaz y su show de cocina de OyeTV "Le falta Lola". Es un show ágil, divertido porque ella no deja de ser el personaje maquiavélico de la televisión por ende no hay ausencia de sarcasmo y se centra en la cocina o, mejor dicho, en lo que prepara en la cocina. ¿Qué tiene de maravilloso si hay montones de shows de cocina? Que rompe el patrón que nos ha vendido como personaje, que está muy bien producido, bien editado, con ritmo y algo básico: lo que hace se ve rico. Muy bien por ella, malvada y cocinera. ¿Deliciosa combinación?

Ver…güenza

Algunas caras noticiosas de la televisión ya han redactado sus cartas pidiendo licencia a sus canales porque se van de relacionistas públicos en el nuevo gobierno. Algunos de ellos no han confirmado nada porque no quieren soltar lo que tienen antes de que se confirme el otro. Esto es común cada 5 años, lo que da vergüenza, pero mucha vergüenza, es lo que hicieron en la pasada campaña: dejar en evidencia al aire sus inclinaciones políticas y disfrazarse de periodistas. Tan vergonzoso como el estar moviendo –en actuales coberturas periodísticas- todo lo que puedan para ser considerados. Les falta nada para orarle a SanNito y preguntarle…¿y el nombramiento pa' cuando?

PD1: Los segmentos de espectáculos y farándula de los noticiarios son un plomo en su contenido "informativo y periodístico". Lean bien, en mayúscula, PLOMO. ¿Control de calidad? ¡Qué es eso!

PD2: Nunca critico el físico de los talentos de televisión, pero tengo que hacerlo hoy. Estimadas presentadoras las pestañas falsas y mal colocadas, se ven horrendas en HD y si van reportear, peor. ¿No tienen productores que les cuiden la imagen?


No he sido justo ?por mi ausencia de unos meses- con la reina del humor negro, la perversa Mónica 'Lola' Díaz y su show de cocina de OyeTV "Le falta Lola".
No dejes de leer