deportes -

Adebayor confiesa que estuvo a punto de suicidarse: 'Lo preparé todo...'

Además, en lo futbolístico, recordó su etapa en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho.

Redacción/EFE

 

Emmanuel Adebayor, exfutbolista del Real Madrid, Arsenal y Manchester City, entre otros, desveló que estuvo a punto de suicidarse con 16 años, en una entrevista concedida al diario Daily Mail.

El togolés explicó la gran presión a la que estaba sometido por su familia, después de salir de la pobreza y firmar un contrato profesional en Francia.

VER TAMBIÉN: Chiricanos, a Murillo III: 'Querida, el Kenny Serracín te está esperando'

"En el Metz ganaba 3.342 dólares al mes. Mi familia pidió una casa que valía como medio millón. El club estaba harto de mí por mi comportamiento. Recuerdo sentarme en mi cama una noche y pensar '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie está feliz conmigo, así que ¿Qué sentido tiene vivir?", explicó.

"Había una farmacia debajo de mi piso. Compré paquetes y paquetes de pastillas. No me las querían vender, pero dije que era para una acción benéfica en Togo. Lo preparé todo, bebí mucho agua y estaba listo. Entonces llamé a mi amigo", agregó.

VER TAMBIÉN: La guerra que LeBron James le ganó, con los Lakers, a Stephen Curry

"Me dijo que no me precipitara, que tenía muchas cosas por las que vivir, que tenía potencial para cambiar África", finalizó.

Episodios con José Mourinho

En lo futbolístico, Adebayor recordó su etapa en el Real Madrid a las órdenes de José Mourinho y rememoró algunos episodios con el técnico lusitano.

"En el Real Madrid, íbamos ganando 3-0 al descanso. Llegó al vestuario y se volvió loco. Golpeó una nevera, tiró el agua y se pasó de la raya con nosotros", señaló el africano.

'Se pasó con Cristiano'

"Una vez se pasó con Cristiano (Ronaldo) después de que marcara un 'hat trick'. Le dijo: 'Todo el mundo dice que eres el mejor del mundo, pero estás jugando fatal. Demuéstrame que eres el mejor'".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

Fama Delany Precilla tuvo una experiencia inolvidable junto a su hijo viendo al Real Madrid en vivo

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

Fama Doralis Mela responde a seguidor que cuestionó la ausencia de su madre en sus redes sociales

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases

El País Cierre del vertedero de Macaracas genera preocupación y caos  

El País Gobierno declara estado de urgencia y suspenden garantías constitucionales en Bocas del Toro

El País El Gobierno Nacional deja claro que hará valer su mandato constitucional de garantizar la paz y el orden

El País Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Changuinola tras actos de vandalismo

El País Saqueos a la bananera y vandalismo, las protestas 'escalan peligrosamente' en Bocas del Toro

El País CCIAP condena violencia en Bocas del Toro y llama a preservar la paz social

El País Panamá y Venezuela anuncian que reactivarán próximamente sus servicios consulares

El País Vandalizan oficinas de Sinaproc en Changuinola

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos