Mañana se llevará a cabo el sexto duelo de esta serie, desde las 7:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 26 de abril de 2019 02:15 PM

 

Un polémico meme ha empezado a calentar aún más el sexto duelo de la serie final que sostendrán mañana, en el Kenny Serracín, Panamá Metro y Chiriquí, los dos equipos que se disputan la corona del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querida nos vemos el sabado...

Una publicación compartida de Ganao Bravo Chiriquí(@ganaobravoch) el

 

Y es que esta llave, fuera del buen béisbol que ha brindado, se ha visto marcada por el controversial caso de José Murillo III, entrenador de la novena metropolitana.


VER TAMBIÉN: Presidente de la liga en Chiriquí dijo que no ofrecerá disculpas a nadie


En el segundo duelo de esta serie, el cual se llevó a cabo el pasado domingo en el Kenny Serracín, se registró un controversial episodio en el cual, justo en el momento en el que Murillo III ingresaba al coliseo deportivo, los encargados del sonido en el recinto colocaron el tema "Querida", del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d.). Muchos aseguran que hay un parecido físico entre los dos personajes en mención.


VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'


Esta acción fue tomada como una "burla" por parte de Franz Wever Jr., presidente de la liga provincial de Panamá Metro, así como también lo consideraron varios fanáticos, periodistas y demás.

Meme

Anoche, luego de consumarse el triunfo de Chiriquí sobre Panamá Metro (7-3), para poner la serie 2-3, empezó a circular un meme con la foto de Murillo III, acompañada del mensaje "Querida, el Kenny Serracín te está esperando". El mismo fue publicado por la cuenta Ganao Bravo Chiriquí.

El sexto duelo de este enfrentamiento está pactado para iniciarse a las 7:00 p.m. de mañana.

No dejes de leer