'Yo no entiendo, si usted no es un homosexual, ¿por qué tiene que prestarle atención?', dijo el directivo, con respecto al polémico caso Murillo III.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 23 de abril de 2019 03:15 PM

 

El presidente de la liga Provincial de Chiriquí, Manuel Sánchez, aseguró que no pedirá ninguna disculpa pública por el caso José Murillo III, ya que no es responsable de que la música fue puesta.


VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'


"Usted sabe cuánto bullying le hacen a Chiriquí y cuánto bullying le hacen a este director en Herrera, en Los Santos, ¿por qué ahora arremeten contra Chiriquí?, en el fútbol a Cristiano Ronaldo lo tratan como si fuera un homosexual, yo no entiendo, si usted no es un homosexual, ¿por qué tiene que prestarle atención?... le hacen tanto énfasis en un tema musical, yo soy presidente  de la liga yo nunca mandé a poner ese tema, aquí hay peores cosas que se dicen que escuchar un tema musical, palabras obscenas al arbitraje y nadie dice nada", expresó Sánchez.

  
VER TAMBIÉN: ¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro


Durante una entrevista en una emisora radial, el director técnico de Panamá Metro, José Murillo III, dijo que entiende claramente las publicaciones en redes sociales, pero un estadio con público y sus familiares le parecía una falta de respeto,  ya que todos conocen las insinuaciones sexuales que existían sobre este cantante mexicano, asegurando que antes al cantante lo tildaban de homosexual, y que él esta muy lejos de eso, es un hombre de familia y siempre se hace acompañar de ellos en el estadio, puntualizó.

Polémico episodio

La polémica situación se registro en el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en el estadio Kenny Serracín, entre  Chiriquí y Panamá Metro, donde a su salida (la de Murillo III) para cambiar a un lanzador, le colocaron la canción "Querida", del fallecido cantante Mexicano Juan Gabriel.

No dejes de leer