Una canción de Juan Gabriel (q.e.p.d) sonó en el momento que el mánager del equipo capitalino José Murillo III ingresaba al estadio Kenny Serracín.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 22 de abril de 2019 05:45 PM

 

Franz Wever Jr., presidente de la liga provincial de Panamá Metro, comentó a día a día que espera que la liga provincial de Chiriquí ofrezca una disculpa pública, luego de que se le "faltara el respeto" al entrenador José Murillo III cuando se realizaba el segundo partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, entre ambos equipos.

 

Durante el partido en mención sonó una de las canciones del artista mexicano Juan Gabriel (q.e.p.d), justo en el momento en el que el mánager del equipo capitalino ingresaba al coliseo deportivo Kenny Serracín, en la provincia de Chiriquí.

 
VER TAMBIÉN: ¿Burla? Le ponen 'Querida', de Juan Gabriel, a Murillo III, técnico de Metro

 

"Aquello fue un acto que a nosotros nos molestó mucho, creo que de una forma u otra la misma liga y organización de Chiriquí se prestó para eso, el sonido interno del estadio, en este caso el Kenny Serracín, lo maneja la liga provincial de Chiriquí, entonces es una falta de respeto para el profesor Murillo y para su familia, que también estaba ahí", empezó diciendo Wever.

 

"Yo, la verdad, es que no entiendo la posición de la liga de Chiriquí, porque en realidad Murillo fue el director del equipo de Chiriquí el año pasado, y con él Chiriquí ganó el campeonato nacional", dijo.

 

Además, expresó que "nosotros, como liga, vamos a mandar una carta a la Federación de Béisbol quejándonos de esto y pidiéndole a la liga de Chiriquí que den una  disculpa pública, creo que es lo más correcto para hacer".

 

VER TAMBIÉN: Encuentran sano y salvo a joven que se extravió en sendero de Hornito, Chiriquí

 

También resaltó que estuvo "fuera de orden" el hecho de que apagaran las luces del estadio mientras medios de comunicación estaban entrevistando a Murillo III.

 

"Este tipo de acciones están fuera de orden.No solamente fue lo de la música, ya que  al 'profe'  Murillo lo estaban entrevistando y le apagaron la luz, uno debe saber perder, uno no debe hacer ese tipo de acciones porque  al final todo esto le quita vistosidad al espectáculo".

 

A su vez, Wever pidió que "no se vuelvan a dar" estas situaciones en el futuro, ni para Murillo III, ni para cualquier otra persona que vaya a disfrutar o a competir en el estadio.

 

Y...¿qué dice Murillo III sobre el tema?

 

Wever exclamó que: "él esta molesto porque a cualquiera le molestaría algo así, pero en realidad está más concentrado en ganar el campeonato".

No dejes de leer