deportes -

Adolfo Machado: Neymar, Messi y el sueño de Qatar 2022

El mundialista panameño se sometió a un tes muy personal.

Redacción

 

El mundialista panameño Adolfo Machado se sometió a un test de múltiples y variadas preguntas con el medio tico CH Deportes, en el que habló tanto de su carrera y gustos futbolísticos, como de algunos aspectos de su vida personal.

En el cuestionario, Machado, actual jugador del AD San Carlos costarricense, manifestó que el delantero más complicado al cual se ha enfrentado en su carrera es el brasileño Neymar Jr., estrella del PSG francés, al tiempo que calificó al argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, como su futbolista favorito, el más destacado de la actualidad y el mejor de la historia, por encima de Diego Armando Maradona, su ídolo de la infancia.

 

VER TAMBIÉN: A-Rod y JLo no han renunciado al amor

 

 

El zaguero igualmente eligió a Messi sobre el portugués Cristiano Ronaldo en el eterno debate que existe sobre quién de los dos es el mejor del mundo.

Por otro lado, el defensor, de 36 años de edad, aseguró que fue el tico Ronald González, el técnico que más lo ha marcado en su trayectoria. También señaló que antes de ser futbolista le gustaba el béisbol -su segundo deporte favorito-, y que cuando empezó a practicar el balompié inició siendo portero.

 

VER TAMBIÉN: 'Se viene una eliminatoria reñida'

 

Para Machado, el gol más lindo que ha convertido es el que le hizo a Brasil un amistoso que finalizó 1-1 y su recuerdo más preciado es la clasificación al Mundial de Rusia 2018, agregando que tiene como meta llegar al de Qatar 2022.

"El Mundial es algo inolvidable... tenemos como meta llegar al Mundial de Qatar, si Dios nos da salud y fortaleza", manifestó.

En cuanto a su futuro, el ex Alajuelense y Saprissa dijo no querer ser técnico cuando se retire.

Personalidad

De su personalidad, se describe como una persona divertida y carismática, que tiene debilidad por las canciones cristianas, en especial por las de Jesús Adrián Romero.

Para cerrar, Machado confesó que sueña con viajar a París, Francia; tiene en el café a su bebida predilecta; y en Bocas del Toro su destino preferido en tierras panameñas.

Y un test muy personal.La derrota que más me ha dolido es la eliminación contra El Salvador en 2009.Siempre soy autocrítico y cuando veo críticas en la prensa me gusta captar lo que me va a ayudar para mejorar.

36

años de edad tiene Adolfo Machado.

2018

Machado fue con Panamá al Mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio