deportes -

Adolfo Machado y las claves de su rendimiento

El internacional y mundialista con la selección de Panamá es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en todo el certamen.

Redacción

 

El zaguero panameño Adolfo Machado está realizando en el fútbol tico, con la Liga Deportiva Alajuelense, una campaña que ha sorprendido a muchos.

 

A sus 35 años, el internacional y mundialista con la selección de Panamá es uno de los futbolistas que más minutos ha disputado en todo el certamen.

 

En unas declaraciones publicadas en el medio crhoy.com, Machado cuenta cuáles son las claves que lo han llevado a ser un jugador tan regular en esta temporada.

 

Ver También: Suspenden elecciones del comité olímpico panameño por falta de aval sanitario

 

"Trabajar, trabajar bien, prepararme, alimentación, descanso y en cada partido darlo todo", manifestó Machado.

 

"Lo hemos afrontado con toda la seriedad", agregó el defensor.

 

El buen rendimiento de Machado no ha pasado desapercibido. Recientemente su entrenador, el argentino Andrés Carevic, alabó la figura del canalero, incluso señalando que el equipo debería renovarlo.

 

Ver También: Picota y el Real Estelí son sinónimo de éxito

 

"Machado ha hecho un buen torneo, ha jugado todos los partidos y me parece que tiene nivel para ser tomado en cuenta", mencionó.

 

Machado ha sido también importante para la institución en la Liga Concacaf.

 

Trayectoria

El Alajuelense es el tercer combinado costarricense en el que Machado ha militado. Anteriormente vistió los colores del Saprissa, con el que ganó títulos, y el Jicaral, este último le permitió dar el salto hacia el conjunto 'manudo', uno de los grandes de este balompié.

 

 

El panameño es uno de los hombres más experimentados con los que cuenta la Liga Deportiva Alajuelense.

35

años tiene Machado.

2019

llegó al Alajuelense.

2018

fue con Panamá al mundial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur