deportes -

Adrían Montero impone nueva marca y Los Santos clasifica a la serie de ocho

El joven segunda base con sus 114 imparables superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.

Redacción

 

 

El pelotero santeño Adrían Montero se ubicó en un lugar importante en la historia de la pelota panameña, luego de convertirse el miércoles en el líder histórico de imparables (114) de los Campeonato Nacionales de Béisbol Juvenil, en la victoria de Los Santos 6 por 3 sobre Chiriquí, en el estadio Olmedo Solé.

 

 

Montero conectó su sencillo impulsador de una carrera, en la parte baja de la séptima entrada, cuando descifró un envío del serpentinero Mickael Contreras que ubicó por todo el jardín derecho.

 

Ver También: Esposa de Mariano: 'No estábamos seguros de que tuviera el 100% de los votos'

 

"Tengo que darle la gracias a Dios por darme la oportunidad de romper la marca de dos grandes jugadores. Estuve muy presionado en los dos primeros turnos, pero hablaron conmigo y me quedé más tranquilo", dijo Montero, al conquistar la marca.

 

"Tengo que darle las gracias a todos los fanáticos por el apoyo. Sin duda, es un día muy importante en mi vida. Tenemos buenos jugadores para lograr cosas buenas", agregó.

 

Al llegar a la cifra de 114 "hits" en esta categoría, Montero superó la marca de Lauren Flores (1985) y Javier García (2016) con 113 indiscutibles.

 

Clasificación

La celebración de los fanáticos fue doble en el mítico Olmedo Solé, ya que Los Santos se convirtió en el primer clasificado del torneo para la serie de ocho.

 

 

"Logramos la clasificación, pero estamos trabajando para conseguir la consistencia del equipo. Para jugar de la mejor manera cada noche.Eso es lo que nos interesa. Queremos que el equipos sea consistente para lograr los objetivos", señaló el director de Los Santos, Cirilo Cumbertbach, quien está en su primera experiencia como timonel de esta categoría.

 

Ver También: Mariano Rivera, con el uniforme de Salón de la Fama, agradece al pueblo panameño

 

"Nuestra fortaleza ha sido la ofensiva en la pretemporada y en la ronda regular. Pero sabemos que al clasificarse y al mejorar los equipos entendemos que los partidos serán más cerrados. Ahí es entra los fundamentos de juego", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia