'Mo' asegura que le cuesta comprender todo este mágico momento.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de enero de 2019 09:00 PM

 

Mariano Rivera, nuevo miembro de Cooperstown, agradeció al pueblo panameño por apoyarle, durante una conferencia en la que posó con el uniforme de Salón de la Fama, y en la cual estuvo acompañado por los también inmortales Mike Mussina y Edgar Martínez, así como por familiares del difunto Roy Halladay.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera, primer pelotero en entrar al Salón de la Fama con 100% de votos


"Tomo esta oportunidad para darle las gracias a a todo mi pueblo panameño que me ha apoyado, me ha amado, ha estado conmigo todo este tiempo... y que Dios me los bendiga", manifestó "Mo", quien recibió el 100% de los votos.

"Estaba hablando unos momentos atrás con Rod Carew de la oportunidad que el Señor nos da de representar a nuestro hermoso a Panamá, él siendo el primero y yo el segundo, de los pocos peloteros que hemos tenido en Grandes Ligas, es para mí una honra esto", agregó el que es considerado el mejor cerrador de todos los tiempos.


VER TAMBIÉN: Rubén Blades le dedica un emotivo escrito a Mariano Rivera


"Siempre traté de ayudar al equipo a ganar, lo más que pudiese, la mayor cantidad de campeonatos y para mí es un honor representar a nuestro Panamá... Vengo de un pueblo pesquero llamado Puerto Caimito en Panamá, y ahora hablando aquí del Salón de la Fama es algo que a mi mente le cuesta comprender", continuó diciendo uno de los símbolos de los Yanquis de Nueva York.

Ceremonia

La ceremonia oficial de inducción de Mariano al Salón de la Fama se dará el próximo 21 de julio.

No dejes de leer