deportes -

Adrián Montero podría acabar con una de las marcas más difíciles de la juvenil

El pelotero está de la marca de imparables de Lauren Flores y Javier García, quienes suma 113 imparables.

Redacción

 

El pelotero santeño Adrián Montero podría hacer historia en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019, al estar muy cerca de la marca de más imparables en la historia de esta categoría.

 

Resulta que Montero inició la temporada a 24 imparables de igualar la marca que tienen el chiricano Lauren Flores (1985) y el herrerano Javier García (2016) de 113 incogibles. En la actualidad, el joven pelotero acumula 98 "hits" por lo que está a 15 para llegar a la cifra.

 

"Estoy un poco nervioso al tratar de pegar los imparables. Lo más importante es apoyar al equipo a ganar partidos. La cifra se va acercando y me lleno un poco de ansiedad", dijo Montero, quien está en su tercera temporada en la categoría juvenil.

 

Ver También: Rosa Iveth Montezuma y su 'pasión' por el béisbol panameño

 

Imparables

Para estar cerca de esta marca, Montero conectó un total de 89 imparables en su primeras dos campañas con la tropa santeña.

 

Ver También: Chiriquí se arma con 'Calicho' Ruiz para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

 

El prospecto de los Azulejos de Toronto destacó la actuación del equipo en los últimos partidos, ya que están jugando a buen nivel.

 

"Somos un equipo que tiene jugadores jóvenes. Puede ser que al inicio estaban nerviosos. Ya estamos agarrando el ritmo que tuvimos en la pretemporada", manifestó Montero.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once