deportes -

Alexis Sánchez: 'El Marsella es un reto personal, quiero ganar un título'

"El equipo es bueno, hay un buen entrenador", manifestó el chileno.

EFE

 

El chileno Alexis Sánchez aseguró que fichar por el Olympique de Marsella es "un reto personal" con la intención de ganar "un título" con un club que hace años que no levanta una copa.

"Es un equipo que tiene mucha historia, el más grande de Francia, el único que ha ganado la Liga de Campeones, pero hace años que no ganan un título. Es un reto para mi poder ganar algo grande. Cuando voy a un lugar es porque quiero ganar", dijo Sánchez.

 

VER TAMBIÉN: Cruzeiro ficha a Wesley Gasolina, al son de la 'Gasolina' de Daddy Yankee... ¡en una gasolinera!

 

El chileno, que llega al Marsella tras haber pasado, entre otros, por el Barcelona, Arsenal, Machester United e Inter de Milán, del que se desvinculó hace unos días, aseguró que en todos los clubes por los que ha pasado ha levantado trofeos.

"Fui al Inter que hacía once años que no ganaba un título y lo ganamos. Aquí hace mucho que no ganan nada, me lo planteo como un reto personal. El equipo es bueno, hay un buen entrenador y un reto importante", indicó el futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson: 'De los $500 millones que hice como boxeador, no me quedó nada'

 

El jugador reconoció que llega a un club con mucha competencia en el sector ofensivo, como Gerson, Dimitri Payet, Milik o el turco Cendig Under, pero aseguró que eso también puede ser beneficioso para el equipo "si todo el mundo rema para el mismo lado".

"Yo tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que hacerlo porque queremos ganar", señaló.

Emocionado

Sánchez reconoció haberse sentido "emocionado" por el recibimiento de decenas de aficionados , al tiempo que lamentó que "en Chile se quiera a veces más lo de fuera".

"Son cosas lindas que te llegan en el momento que menos te lo esperas, te llena de orgullo y te ayuda a dimensionar", señaló.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legenadario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias