deportes -

Allen Anderson, de fanático a ganar la Copa Sandokan

El ahora luchador fue vendedor de millo en la Globla Wrestling Evolution (GWE).

Redacción

 

Allen Anderson veía desde fuera, en 2017, a Crush coronarse como el primer campeón de la Copa Sandokan de la GWE. Y fue ese momento, aún siendo fanático, cuando tomó la decisión de entrar al mundo de la lucha libre.

 

 

Dos años después, Allen consiguió alzarse con la victoria en la Copa Sandokan 2019, en la que tuvo que vencer en el camino precisamente a Crush.

 

"No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder. Hace un año vendía millo y ahora soy campeón de la Copa Sandokan", comentó Anderson, quien antes de entrar de lleno a la GWE como luchador, tuvo que trabajar para la empresa despachando palomitas de maíz a los fanáticos.

 

VER TAMBIÉN: Ambel Cartagena, la diva de la GWE que derrocha sensualidad en Instagram

 

"Yo vi ganar a Crush siendo yo fanático, y en ese momento decidí meterme a luchador. Enfrentarlo y vencerlo fue una gran experiencia, casi un sueño", agregó Anderson.

 

Para conquistar la copa, Allen, además de imponerse a Crush, tuvo que dar cuenta de Ion, Ricky Fisher y a Blue Diamond Thunder, al que venció en la final del evento.

 

VER TAMBIÉN: El duelo Núñez-Davis está tomando forma

 

"Gracias a Dios pudimos ganar la Copa Sandokan, una copa muy prestigiosa. Blue Diamond Thunder fue un digno rival, es un gran amigo, fue todo un honor compartir el 'ring' con él... es una de las figuras que viene creciendo en la GWE... el talento nuevo es el que está marcando la tendencia", sentenció Anderson, excampeón Latinoamericano de la compañía.

 

Un sueño cumplido para Allen AndersonBlue Diamond Thunder fue un digno rival para mi.15luchas se dieron en la Copa Sandokan.No sabría si este es el momento más importante de mi carrera... pero nunca pensé que esto iba a suceder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga