deportes -

Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

Ancelotti ya ensayó con este mismo once en el entrenamiento del viernes, por lo que no habrá ninguna sorpresa en el Maracaná.

Redacción

El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelottti, reveló este sábado el once titular que se medirá a Panamá en el penúltimo amistoso de la Canarinha antes del Mundial 2026 y que contará de inicio con los delanteros Vinícius, Raphinha, Matheus Cunha y Luiz Henrique. El técnico informó en rueda de prensa, en Teresópolis, que el portero será Alisson y que la defensa estará compuesta por Wesley y Alex Sandro en los laterales; y Léo Pereira y Bremer como centrales. El centro del campo estará en manos de Casemiro y Bruno Guimarães, fijos para 'Carletto' desde que asumió las riendas de la pentacampeona del mundo, en mayo de 2025. Sin los lesionados Rodrygo y Estêvão, fuera del Mundial, arriba apostará por Luiz Henrique, extremo del Zenit; Vinícius Júnior, Matheus Cunha y Raphinha. Ancelotti ya ensayó con este mismo once en el entrenamiento del viernes, por lo que no habrá ninguna sorpresa en el Maracaná. "En la segunda parte cambiaré", anticipó el laureado exentrenador del Real Madrid. La selección brasileña está concentrada desde el miércoles en la Granja Comary, donde se encuentra el centro de alto rendimiento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la localidad de Teresópolis, en la sierra del estado de Río de Janeiro. A las órdenes de 'Carletto' ya están 23 de los 26 convocados para la Copa del Mundo. Los tres que faltan son: Marquinhos, Gabriel Martinelli y Gabriel Magalhães, que este sábado jugarán la final de la Champions League con el París Saint-Germain y el Arsenal. Brasil jugará el domingo contra Panamá y ya el 6 de junio se enfrentará a Egipto en el Huntington Bank Field de Cleveland (EE.UU.), en el último amistoso antes del Mundial. La pentacampeona del mundo disputará en Estados Unidos toda la primera fase del torneo. Debutará en el Grupo C el 13 de junio frente a Marruecos, en Nueva Jersey, y luego se enfrentará con Haití el 19 de junio, en Filadelfia, y a Escocia, cinco días después, en Miami. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum