deportes -

Andy Otero jugará para las Estrellas Orientales

El lanzador zurdo viene de ganar el título con Chiriquí, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

Redacción

 

Después de brillar y ganar con Chiriquí el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el lanzador Andy Otero está listo para enfrentar otro reto en su carrera, luego de llegar a un acuerdo con las Estrellas Orientales de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Esta sería la segunda experiencia de Otero en la pelota dominicana, luego de jugar la campaña anterior con los Gigantes de Cibao. Con este equipo, el chiricano tuvo marca de 0-0 y efectividad de 1.08, en 8.1 entradas.

 

“Estoy muy contento por la oportunidad, porque es muy importante para mi carrera”, expresó Otero, en una entrevista al programa radial deportivamente.

 

Ver También: Amenazan de muerte a la futbolista que no guardó minuto silencio por Maradona

 

Otero ahora se unirá a sus compatriotas Christian Bethancourt y Ariel Jurado, que ya están con el equipo.

 

Ver También: Chantal Martínez: 'Me miraban como que no valía nada, siempre me trataban mal'

En el pasado torneo mayor, el zurdo, de 28 años, acumuló foja de 3-0 y un porcentaje de carreras limpias de. 0.44, en 20.2 episodios. Además, ponchó a 23 y otorgó una base por bola.

 

Compatriotas

Otero es el octavo istmeño en la pelota dominica, luego de las firmas de Johan Camargo (Águilas Cibaeñas), Edmundo Sosa Águilas Cibaeñas), Rodrigo Vigil (Águilas Cibaeñas), Ariel Jurado (Estrellas Orientales), Christian Bethancourt (Estrellas Orientales), Jaime Barría (Tigres de Licey) y Paolo Espino (Toros del Este).

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país