deportes -

Andy Ruiz fue noqueado por Beristáin

El púgil de ascendencia mexicana derrotó el año pasado a Anthony Joshua, conquistando las fajas de la AMB, FIB, OMBy la OIB.

Redácción

 

El reconocido entrenador mexicano Ignacio Beristáin dudó que el púgil Andy Ruiz vuelva a ser campeón mundial pesado, a pesar del cambio de entrenador, al considerar que hay al menos dos peleadores que pueden ser un impedimento para ello, además de sus problemas de disciplina.

 

"Es un peleador con facultades a pesar de la gordura que tiene, es un peleador rápido, buen peleador, me dio un poco de tristeza ver que tuvo alguna dificultad con el entrenador que tenía Manny Robles, un muchacho joven y que para mí es de los mejores entrenadores, y creo que la indisciplina de este gordito lo va a llevar a lo mismo", dijo Beristáin a bolavip.com.

 

Cabe recordar que Ruiz derrotó el año pasado a Anthony Joshua, conquistando las fajas de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), FIB (Federación Internacional de Boxeo), OMB (Organización Mundial de Boxeo) y la OIB (Organización Internacional de Boxeo). Seis meses más tarde diciembre de 2019, perdería en la revancha.

 

"No solo el boxeo, el deporte en México está mal, muy mal. Creo que difícilmente va a resurgir, porque los mismos federativos que llevan 20 o 25 años, algunos se han enriquecido ahí. Realmente no quisiera seguir hablando del boxeo amateur. Me retiré hace muchos años, pasé mis mejores años, pero creo que el boxeo mexicano está podrido desde sus raíces", concluyó Beristáin.

 

 

creo que la indisciplina de este gordito lo va a llevar a lo mismo.El púgil estadounidense tiene marca de 33 victorias y dos derrotas, con 22 nocauts.Debutó en 2009, en México.30años tiene Andy Ruiz.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa