deportes -

Ángel Di María y el PSG se burlan de un Real Madrid que 'preocupa'

Zinedine Zidane, entrenador del conjunto 'merengue', criticó la falta de intensidad de los suyos.

Redacción

 

El Real Madrid se estrenó con derrota en la Liga de Campeones (3  -0), superado por un París Saint-Germain (PSG) sin su tridente titular pero liderado por el argentino Ángel Di María, autor de un doblete, con Meunier firmando el tercero ante el equipo de Zinedine Zidane que no reaccionó a los golpes.

El conjunto blanco se fue del Parque de los Príncipes sede del encuentro sin lograr ningún disparo entre los tres palos de la meta defendida por su excompañero Keylor Navas, algo que no sucedía desde la temporada 2003/2004 en Liga de Campeones.

 

VER TAMBIÉN: Abraza un sueño llamado patinaje

 

El conjunto español, además, firmó su primera derrota en un debut en la máxima competición europea desde 2006, donde lo hizo también en Francia, frente al Lyon (3-0).

"Nos han superado en todo, en juego, en la media. Pero sobre todo, me molesta la intensidad, que a este nivel de la competición es complicado", dijo Zidane.

 

VER TAMBIÉN: Arrestan al lanzador Felipe Vázquez por delitos sexuales contra una menor

 

"Ellos son buenos para crear ocasiones. Pero lo que me preocupa es ver a mi equipo sin la intensidad necesaria a estas alturas de la competición. Sabemos el partido que nos esperaba y el adversario, que nos ha metido mucha presión. Nosotros no hemos entrado casi nunca en el partido, teniendo pocas ocasiones", agregó.

Sin excusas

"No hay excusas. No hemos jugado bien, es un momento delicado para hablar pero estamos trabajando y a tiempo de cambiar todo esto", señaló por su parte Casemiro, centrocampista del conjunto "merengue".

"No faltó agresividad, siempre intentamos ser agresivos pero cuando pierdes 3-0 ya sabemos que todo se nota más. Si en el Real Madrid no hacemos un partido casi perfecto no se gana", sentenció.

En otro de los partidazos de la jornada, el volante mexicano Héctor Herrera salvó un punto para el Atletico de Madrid en su debut con el conjunto rojiblanco al anotar de cabeza y en el minuto 90 el gol del empate 2-2 ante Juventus, que culminó la igualada tras el 0-2 del conjunto italiano en los primeros 20 minutos de la segunda mitad.

 

Estos fueron los resultados de la jornada de ayer de la Champions: Brujas 0-0 Galatasaray; Olympiakos 2-2 Tottenham; PSG 3-0 Real Madrid, Bayern 3-0 Estrella Roja; Shakhtar Donetsk 0-3 City; Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta; Atl. Madrid 2-2 Juventu; Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv.Thomas Tuchel, entrenador del PSG, se mostró satisfecho del rendimiento de sus jugadores en todas las líneas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Padres de familia protestan en Altos de Los Lagos por traslado de estudiantes

Fama Demphra y Nath Aponte cantan juntas 'Perdóname'

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

El País SINAPROC reporta 19 incidentes durante el fin de semana y reitera Alerta Verde a nivel nacional

El País Hombre de 57 años resulta herido en robo a mano armada en Sabanitas

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

Mundo Test antidrogas en el Senado de Filipinas debido al olor a marihuana

El País Incautan 107 paquetes de presunta droga en puerto de Balboa

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones