deportes -

Ánimo, esfuerzo y posibles cambios

El subdirector de la Leña Roja, Rodrigo Merón, anunció que los jugadores están preparados para hacer el trabajo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque no están pasando por el mejor momento, al ver que su técnico, delegado y nueve compañeros dieron positivo por COVID-19, los jugadores de la selección Mayor de Coclé mantienen en alto el ánimo y el enfoque de cara al Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que iniciará el 9 de octubre.

 

Esto lo confirmó el subdirector de la Leña Roja, Rodrigo Merón, quien anunció que los jugadores están preparados para hacer el trabajo.

 

"Lo importante de todo esto es que los muchachos están preparados técnicamente. Quieren jugar. Él ánimo está por las nubes", manifestó Merón, quien ya ha dirigido en el pasado a Panamá Oeste, Coclé y Panamá Metro, con el que tiene un título.

 

Ver También: ¿En qué se falló?

 

"Inclusive, los nueve jugadores que han dado positivo me han hecho la sugerencia si pueden hacer pesas y salir a correr por las noches, sin perjudicar al resto de compañeros. El 100 % aquí está disponible para seguir jugando", agregó.

 

Por su parte, Aníbal Reluz, gerente técnico de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), explicó que de ser necesario la Liga Provincial de Coclé podría reemplazar a los jugadores que dieron positivo de no recuperarse a tiempo para el inicio del torneo.

 

"La regla lo contempla, pueden hacer los cambios. Le quería decir a José Carranza presidente de la liga que si tiene la fórmula para llamar a los peloteros y con el manejo de los técnicos, lo puede hacer", manifestó Reluz.

 

Ver También: La 'burbuja' y la nueva normalidad

 

"Si fuera el presidente de la liga de Coclé, lo hiciera de esa forma. Ya estuviera buscando los reemplazos de esos peloteros", añadió.

 

Cabe recordar que Coclé se encuentra en el grupo A junto a Panamá Metro, Colón y Herrera, que tendrá sede en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que el grupo B están las novenas Bocas del Toro, Chiriquí y Los Santos y Panamá Oeste, que jugarán en el Roberto Hernández.

 

 

Coclé practica en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

8

equipos jugarán el torneo Mayor.Si fuera el presidente de la liga de Coclé, lo hiciera de esa forma. Ya estuviera buscando los reemplazos de esos peloteros.Lo importante de todo esto es que los muchachos están preparados técnicamente. Quieren jugar. Él ánimo está por las nubes. nclusive, los nueve jugadores que han dado positivo me han hecho la sugerencia si pueden hacer pesas y salir a correr por las noches, sin perjudicar al resto de compañeros.

4

equipos avanzan a la semifinal del torneo.

9

de octubre arranca el torneo mayor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7