deportes -

'Ante Argentina tenemos que ser pacientes, inteligentes...'

La selección de Panamá se mide este miércoles ante el conjunto sudamericano, que tiene como entrenador al exfutbolista Javier Mascherano.

Redacción

 

Emerson Dimas señaló que la selección sub-21 de Panamá deberá ser "paciente" e "inteligente" con miras a su duelo de este miércoles ante Argentina, en la segunda jornada del Grupo A del Torneo Maurice Revello.

 

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

El equipo dirigido por David Dóniga debutó el domingo venciendo en penales 4-2 a Francia, el local, tras haber empatado 0-0 en el tiempo regular.

 

VER TAMBIÉN:

"Tenemos que ser pacientes, inteligentes, estar dispuestos a disputar cada pelota de la mejor manera y creérsela, ya que como hemos sacado este resultado positivo con Francia podemos sacarlo contra otras selecciones y solo queda seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros", manifestó el guardameta.

Rival

Panamá tendrá en frente a una selección de Argentina, liderada por el entrenador y exfutbolista Javier Mascherano. Los sudamericanos vienen de vencer 1-0 a Arabia Saudita.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto