deportes -

Antonio Frías estampa su firma con los Tigres

El lanzador panameño tendrá su primera experiencia en la pelota mexicana.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Antonio Frías se convirtió el viernes de manera oficial en jugador de los Tigres de Quintana Roo, al firmar el contrato con la organización que pertenece a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

 

Esta será la primera experiencia en la pelota mexicana para Frías, luego de terminar de manera exitosa su paso por el béisbol universitario en Estados Unidos, jugar en la "Draft League", mundial de béisbol U23 y con Panamá Metro, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021.

 

Ver También: Alberto Baldonado es activado por los Tomateros de Culiacán

 

"Todo se dio por medio de un amigo que firmó con Texas. Él habló con su agente y le dice que yo estaba buscando una oportunidad para seguir demostrando mi talento. Me pidieron videos míos, récord y dónde había jugado", manifestó Frías, cuando se anunció que iba a jugar en la pelota mexicana.

 

Estadísticas

En el pasado torneo mayor, Frías acumuló marca de 1-0 y con efectividad de 1.64, en 11 episodios. Además, recetó 12 ponches y otorgó nueve base por bolas.

 

Ver También: Crush se ganó el respeto de una figura de la WWE

 

"Gracias a Dios puedo demostrar mi talento en esa liga que tiene un nivel súper alto, que es como una triple A. Siempre tuve la esperanza de que alguien viera mi talento. De verdad que estoy muy contento, mi familia también. Voy a trabajar duro y fuerte. También voy a jugar Probeis para seguir viendo juegos para llegar 'ready' a México", expresó Frías.

 

El lanzador zurdo viene de quedar subcampeón en el torneo mayor, luego de que Panamá Metro cayera en la serie final ante la novena de Chiriquí.

 

 

El serpentinero metropolitano tiene previsto jugar en Probeis con las Águilas Metropolitanas.

 

24

años tiene Antonio Frías.

 

 

93.1

Tiró en Faulkner University.

 

 

2022

Jugará en la Liga Mexicana.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas