deportes -

Aplaude a quienes las apoyan

Erika resaltó que fue una “bonita” victoria ante Guatemala (3-1), y añadió que le hubiese gustado mucho jugar (fue suplente).

Enyoline Barría

 

El baile que tenía preparado por si anotaba un gol quedó “aguantado”, pero la felicidad y ganas de celebrar   que sintió  Erika Hernández cuando Panamá alcanzó la clasificación al Campeonato Preolímpico Femenino de Concacaf, sin duda alguna no fueron retenidas.

 

“La verdad es que me siento muy contenta con el resultado, teníamos tiempo que no ganábamos. Todas estamos felices, había un buen ambiente porque sabíamos que con fe todo se puede lograr”, manifestó Hernández a día a día.

 

Erika resaltó que fue una “bonita” victoria ante Guatemala (3-1), y añadió que le hubiese gustado mucho jugar (fue suplente) para hacer el baile “bien pritty” que tenía en mente realizar si anotaba.

 

VER TAMBIÉN: Paulo Dybala es odiado por su sensual suegra

 

“No se dio, pero me gocé el (baile) de mis compañeras”, dijo.

 

“Siri”, como también es conocida la atacante, destacó que la poca asistencia del público que asistió al estadio Rommel Fernández Gutiérrez no desanimó su espíritu, ya que para ella “con los que fueron es suficiente”.

 

Hernández comentó que confía que, con el tiempo, las personas empiecen a apoyar más al fútbol femenino, puesto que “estamos creciendo”.

 

VER TAMBIÉN: Cuando el sexo invade el deporte

 

“Por ahora no es algo que me incomode (el vacío en las gradas), porque me hace feliz que mis seres queridos vayan a apoyarme. Sé que todo, más pronto de lo que creemos, será diferente. He visto que ha aumentado el porcentaje en cuanto a la asistencia, vamos poco a poco. También he podido notar que hay personas que se interesan en nosotras gracias a las redes sociales. Recibo muchos mensajes de apoyo y buenos deseos y eso es suficiente”, continuó expresando  Hernández.

 

Sobre lo que sigue para el equipo, declaró que: “Nos toca prepararnos para el Preolímpico, es nuestro deseo salir victoriosas, luego de que en el Premundial no se dieran las cosas, así que vamos a trabajar duro por ese sueño”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence