Catherine Fulop le envió un mensaje muy sincero al jugador del Juventus italiano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de octubre de 2019 12:00 AM

 

La ardiente actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop, de 54 años de edad, dijo que "odia" al jugador del Juventus italiano, Paulo Dybala, quien es el novio de su hija Oriana.

 

VER TAMBIÉN: 'Matador' Tejada lleva cinco meses sin cobrar su salario en Perú

 

"Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho", manifestó Fulop a medios internacionales.

La sudamericana, sin embargo, aclaró que sus declaraciones las expresó con tono de broma.

 

VER TAMBIÉN: ¡Oye! Los Simpsons delataron a 'Gavilán' y a su esposa Ingrid

 

"Recientemente ellos dos han cumplido un año y, francamente, cuando ella se vino, quería morirme. Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado", añadió.

Fulop, hace poco, dejó ver a través de las redes sociales la complicidad que tiene con su hija y su yerno, luego de que Oriana publicara un video en el que aparecía abrazada junto al atacante argentino, mientras le mordía el labio y lo besaba, sosteniendo una rosa en su mano.

"¡Niñita! ¿Qué es eso? ¿Te lo estás comiendo?", comentó Fulop en la publicación de su hija.

Presente futbolístico

Dybala es actualmente uno de los jugadores más importantes con los que cuenta el Juventus.

El internacional con la Albiceleste viene de anotar en el importante triunfo que obtuvo la 'Juve' ante el Inter 2-1, que le dio el liderato de la Serie A italiana.


Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini llevan ya más de un año de estar juntos como pareja.

Esto fue lo que le dijo Catherine Fulop.

25


años tiene Paulo Dybala.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No pretendo estar como a los treinta años. Y aunque seguramente la gente dice que “parezco de treinta “, se muy bien que no los tengo.. quiero administrar muy bien los años que me quedan hasta los sesenta, es un COMPROMISO conmigo misma para entrar en esa nueva etapa y disfrutarla en todo su esplendor, quiero que la vejez me encuentre fuerte y revitalizada, pero sobre todo llena de energía para enfrentar mi día a día, , me quedan pocos años para llegar a los sesenta y no lo puedo creer!!!. Ese es mi objetivo y ojalá pueda ayudarte a ti también con mi libro “ESPLÉNDIDAS” como guía y juntas podamos llegar a esa etapa con felicidad, salud y energía. Se les quiere Bella semana!!! Mi libro ya a la venta en todas las librerías Argentinas  #libro #espléndidas @planetadelibrosar #photographer @kattycphotos ##asistentedefotografia @jrgamezphotography #hairstyle @emilianobreitsalon #makeup @madfashionartist #swimwear @antiguacollection

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt Foto año 2002 producción @revistacaras con el genial Fotografo @claudio_divella 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

No dejes de leer