deportes -

Arrestan en California a un entrenador juvenil por acoso sexual a menor

Chris Flores era investigado por una serie de acusaciones de comportamiento impropio con varias chicas menores.

EFE

 

La policía de Santa Ana (California) arrestó este jueves a un preparador atlético juvenil por acoso sexual a una chica menor de edad, informan los medios estadounidenses.

El hombre, Chris Flores, estaba investigado por una serie de acusaciones de comportamiento impropio con varias chicas menores y la policía le arrestó este jueves en Bakersfield (California), a unos 180 kilómetros de Los Ángeles.

VER TAMBIÉN: Exluchador de la WWE confesó haberse acostado con un millón de mujeres

 

Conocido en la zona por su relación con importantes jugadores de 'college' y también de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos, Flores fue arrestado por decisión de la policía de Santa Ana después de que se difundiera en redes un audio en el que insistía con una joven chica para que esta fuera al cine con él.

"Ya hemos hablado de esto, tienes que parar con estos 'no'", se escucha en el audio, según la cadena 'ESPN'.

VER TAMBIÉN: Presentador de televisión califica a Georgina Rodríguez de 'vulgar'

Preguntado por el medio estadounidense, el abogado de Flores, Edward Welbourn, no confirmó que se tratara de la voz de su cliente, aunque otras fuentes cercanas al técnico sí consideraron que se trataba de él.

Antecedente

No es la primera vez que Flores enfrenta condenas por abuso sexual, pues ya en 2009 había sido condenado por violar a una chica de 21 años en Pasadena, aseguran las mismas fuentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino