deportes -

Arsenal vs. Chelsea, el plato fuerte de la Premier

Londres/EFE.

El Chelsea se desplaza al noreste de Londres en la decimoséptima jornada de la liga inglesa para medirse al líder de la tabla, el Arsenal, que podría verse superado por los de José Mourinho y por el Liverpool si cae ante los "blues".

Ambos llegan al duelo del lunes tras perder sus dos últimos compromisos: los de Arsene Wenger cayeron con una contundente goleada ante el Manchester City la pasada jornada (6-3), mientras el Chelsea vio cómo el colista de la Premier, el Sunderland, le tumbaba en la Copa de la Liga (2-1).

Mourinho está preocupado por los pocos goles que marca su equipo esta temporada, pero ha logrado mantener a los suyos en los primeros puestos de la tabla y aspira a liderar el torneo al término de la primera ronda.

Los "gunners", por su parte, parecen haber perdido la confianza adicional que les aportó a principio de temporada la llegada del alemán Mesut Özil y no levantan cabeza desde el 4 diciembre, cuando firmaron ante el modesto Hull su última victoria (2-0).

Desde hace varias semanas, el City ha tomado el relevo de los "gunners" como equipo más en forma en Inglaterra: es el conjunto más goleador del campeonato, con 47 tantos, y el único que no ha dejado escapar un solo punto en casa hasta ahora.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana