deportes -

Así es Gregg Berhalter, técnico de Estados Unidos, el rival de Panamá

Los equipos del estadounidense han sido conocidos por tener "una identidad clara".

Redacción

 

La página web de la Fifa analizó en tres puntos lo que es como técnico Gregg Berhalter, timonel de Estados Unidos, el rival contra el cual se medirá este domingo la selección mayor de fútbol de Panamá, en un encuentro de preparación.

Fifa destaca que los equipos de Berhalter han sido conocidos por tener "una identidad clara".

VER TAMBIÉN: Panamá, a terminar con 'la maldición del mundial' frente a Estados Unidos

"(...) Los defensas construyen el juego desde atrás y el equipo utiliza la posesión y los pases para desorganizar al equipo contrario, rompiendo sus líneas con pases más largos cuando se sorprende a los rivales jugando muy adelantados... Sus equipos utilizan el campo en toda su amplitud, con carrileros que se desdoblan y extremos con libertad para venirse hacia el centro; motores del mediocampo, y defensas que se sienten cómodos con el balón en los pies", apunta el escrito.

Métodos para la unión

El cuerpo técnico ha dado a los jugadores crucigramas para que los hicieran conjuntamente a la hora del desayuno. Asimismo, el equipo ha disfrutado de barbacoas y de sesiones nocturnas de videojuegos.

 

VER TAMBIÉN: Panamá, Stempel y el último ensayo antes de medirse a Estados Unidos

Por otro lado, se espera que Berhalter le dé un claro protagonismo a los jóvenes. Entre ellos futbolistas como Weston McKennie (20 años, Schalke 04), Tyler Adams (19, RB Leipzig), Josh Sargent (18, Werder Bremen) y Timothy Weah (18, París Saint-Germain, y actualmente cedido al Celtic).

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez