deportes -

Así fue como 'Canelo' Álvarez desafió a Floyd Mayweather Jr.

La guerra verbal entre ambos peleadores comenzó luego de que el expeleador estadounidense hiciera un 'post' en Instagram burlándose del azteca.

Redacción

 

Tras las publicaciones hechas por el expeleador estadounidense Floyd Mayweather en sus redes sociales en las cuales habló sobre el nuevo contrato de Saúl 'Canelo' Álvarez, el boxeador azteca fue claro y le respondió al que le llaman "Money".

"Yo no soy de ese tipo de personas que empiezan a poner publicaciones en redes sociales para ofender a otro peleador. Si quiere hacer una segunda pelea que hable y lo hacemos", dijo.

El tapatío agregó: "Nunca me voy a poner en esa posición, si le dolió lo que pasó (el nuevo contrato con DAZN), es muy su problema".

 

VER TAMBIÉN: La historia de la futbolista que renunció a su trabajo para jugar con Panamá

 

"No me sorprendió lo que pasó, pero no tiene porqué hacerlo, cada quien tiene lo que merece", finalizó el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que firmó un contrato de 365 millones de dólares a cambio de protagonizar once peleas en los próximos cinco años.

Las palabras de Mayweather Jr.

Un día después de que "Canelo" firmara su mega contrato, Floyd se mofó de él y publicó en su cuenta de Instagram que la batalla contra el "Canelo" del 2013, fue la más fácil de toda su carrera y resaltó que en “36 minutos o menos”, logró hacer casi la misma cantidad de dinero, que el tapatío hará en el tiempo y pleitos antes mencionados.

 

VER TAMBIÉN: Laurie Batista y las claves de la selección femenina de fútbol de Panamá

 

Además, también se dio tiempo para “atacar” a Óscar de la Hoya, subiendo una imagen del Golden Boy vestido de mujer y con el mensaje, “Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar ‘Golden Girl’ de la Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón