La arquera panameña Farissa Córdoba dijo que para ella "el fútbol es que es una pasión, es más que un juego".
Farissa Córdoba, portera de Panamá./Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de octubre de 2018 06:00 PM

 

Se dice que para que una persona pueda alcanzar sus sueños y metas, primero deberá hacer ciertos sacrificios, y un ejemplo de aquello es la difícil decisión que tomó la arquera istmeña Farissa Córdoba.


Córdoba, quien es ingeniera mecánica de profesión, contó a día a día que renunció a su trabajo para poder cumplir con su anhelo de representar a Panamá en el  Premundial de la Concacaf.


"Aunque no me lo crean, dejé mi trabajo para ir a la competencia. Mi jefe, me imagino, debe estar viendo todo esto, pero yo le dije: 'Jefe, hay cosas que el dinero no puede comprar', y, bueno, tomé mí decisión", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Lineth Cedeño, 'una joven tranquila' que es 'el orgullo' de su abuela


Córdoba, que laboraba para una empresa contratista principal de petroleras, confesó que "era un trabajo que me encantaba, pero el fútbol, la verdad, es que es una pasión, es más que un juego".


Además, dijo no estar arrepentida de haber tomado la decisión de poner su carrera en el balompié por encima de su vida laboral.


"La verdad es que no me arrepiento. Siempre está la idea de que hay que crecer profesionalmente y ahí veremos cómo va todo", cerró.

 

VER TAMBIÉN: Laurie Batista y las claves de la selección femenina de fútbol de Panamá

 

Repechaje

La selección de fútbol de Panamá viene de perder su oportunidad de ganarse un pase directo al Mundial de Francia 2019, sin embargo, aún tienen un último chance para obtener un boleto.


Las dirigidas por Víctor Suárez se jugarán ante Argentina el pase a la Copa del Mundo,  en una serie a partidos de ida (5 de noviembre en Argentina) y vuelta (13 de noviembre en Panamá).

 

No dejes de leer