deportes -

Así fue el enfado de CR7, pese al triunfo y la clasificación del Juventus

En otros resultados de la jornada, el Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu al vencer 6-0 al Galatasaray turco.

Redacción

 

Un gol maradoniano del brasileño Douglas Costa en el tiempo añadido le dio la victoria en casa al Juventus ante un correoso Lokomotiv 1-2 que mereció al menos el empate en un partido en el que el conjunto local aseguró su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pese al triunfo y el pase, no terminó siendo un buen día para el lusitano Cristiano Ronaldo, estrella del equipo italiano.

 

VER TAMBIÉN: El divertido baile que hizo Blas Pérez junto a su hijo más pequeño

 

Al minuto 3, Ronaldo estuvo cerca de abrir la cuenta y romper su mala racha en los tiros libres. El remate de CR7, ayudado por la lluvia, provocó que el balón se le escurriera entre las manos y se le colara por debajo de las piernas al arquero rival, pero antes de que ingresara al arco, Ramsey empujó el esférico a gol en la misma línea de meta.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que 'Canelo' no quiso celebrar su victoria ante Kovalev

 

Y más tarde, al minuto 81, con el encuentro 1-1, el técnico de Juventus, Maurizio Sarri decidió sustituir a Ronaldo (en su lugar ingresó Paulo Dybala), a quien no se le vio muy conforme con su salida.

"Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien. Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla... lo quité porque tenía miedo que se hiciera daño de verdad", dijo Sarri.

Goleada

En otros resultados de la jornada, el Real Madrid se dio un festín en el estadio Santiago Bernabéu al vencer 6-0 al Galatasaray turco, con una gran actuación del brasileño Rodrygo.

Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien.B. Múnich 2-0 Olympiakos, Lokomotiv 1-2 Juventus, PSG 1-0 Brujas, Real Madrid 6-0, Galatasaray, Estrella Roja 0-4 Tottenham, D. Zagreb 3-3 Shakhtar, Atalanta 1-1 City, B. Leverkusen 2-1 Atl. Madrid.Ronaldo fue sustituido.34años de edad tiene CR7.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York