El púgil mexicano, que ganó una bolsa de 35 millones, consiguió su cuarto título mundial en cuatro categorías diferentes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 06 de noviembre de 2019 07:00 AM

 

Con un contundente golpe, Saúl "Canelo" Álvarez noqueó al ruso Sergey Kovalev en el round número 11 y continuó con su racha ganadora, convirtiéndolo en uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

 

Sin embargo, el pugilista no celebró el golpe con el que noqueó a Kovalev y prefirió pedir inmediatamente las asistencias hacia su contrincante, quien quedó mareado y desorbitado.

 

VER TAMBIÉN: Las redes dudan del triunfo de 'Canelo' sobre Kovalev: 'Es una mentira...'

 

“Voltee a verlo y no quería festejar. Desgraciadamente el boxeo es lastimar lo más que se pueda a su rival. Yo pedí calma porque han ocurrido cosas últimamente. Uno quiere ganar por nocaut, pero no más que eso”, confesó ahora campeón del peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 

VER TAMBIÉN: ¿Quién será el siguiente rival de 'Canelo': Golovkin o Billy Joe Saunders?

 

El púgil mexicano, que ganó una bolsa de 35 millones, consiguió su cuarto título mundial en cuatro categorías diferentes, y se unió a los legendarios miembros del Salón de la Fama Sugar Ray Leonard, Thomas Hearns y Mike McCallum, como los campeones del peso mediano que también lograron la corona en la división de los semipesados.

 

También se convirtió en el primer boxeador mexicano en ganar títulos en cuatro categorías de peso antes de cumplir los 30 años de edad (29 años y 107 días).

No dejes de leer