deportes -

Así le fue al Real Madrid, Manchester City y al Juventus de Cristiano Ronaldo

Los grandes de las ligas más importantes de Europa no fallaron.

Redacción

 

Real Madrid recuperó la senda de la victoria en Liga, tras perder el pasado sábado frente al Eibar (3-0), en el partido frente al Valencia, gracias a los goles del danés Daniel Wass en propia puerta, en el minuto 7, y de Lucas Vázquez, en el 83 (2-0).

VER TAMBIÉN: Los Dodgers de Los Ángeles contrataron al gurú del bateo en las Grandes Ligas

El equipo de Santiago Solari sumó tres puntos que le permiten colocarse, a expensas de lo que suceda mañana, en la quinta posición de la tabla. El técnico argentino volvió a contar con Isco durante los últimos 10 minutos, tras dejarle fuera en el partido de Liga de Campeones frente al Roma.

"Me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo lo pudiéramos repetir más veces. Fue un gran partido aunque la segunda parte cambió por razones obvias, el Valencia tenía que reaccionar y apretó", analizó Solari tras el encuentro.

Juventus y Ronaldo, imparables

Los goles del uruguayo Rodrigo Bentancur y del portugués Cristiano Ronaldo, unidos a un tanto de Giorgio Chiellini, determinaron hoy el 3-0 del Juventus en el campo del Fiorentina y mantuvieron al conjunto turinés como intratable líder de la Serie A italiana (Primera División).

VER TAMBIÉN: Acusarían a diez pandilleros por robo a Yasiel Puig en Los Ángeles

El Juventus sumó su decimotercera victoria liguera del año, que unida a un empate en catorce jornadas, certificó el poderío de un club que suma momentáneamente once puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, que jugará este lunes en el difícil campo del Atalanta.

El City no se cansa de ganar

El Manchester City terminó por derribar la resistencia del Bournemouth (3-1) para afianzar su liderato de la Premier, que este fin de semana alcanza la decimocuarta jornada con el United instalado en el atasco.

La insistencia y el talento del conjunto del español Pep Guardiola acudieron al rescate, en un duelo atascado, con los tantos de Bernardo Silva (16'), Sterling (57') y Gündo?an (79').

El United, sin embargo, agudizó su depresión. El cuadro de Jose Mourinho evitó la derrota en Southampton (2-2) aunque llegó a disponer de una desventaja de dos goles.

Alcácer, desatado

El Borussia Dortmund refrendó hoy el liderato de la Bundesliga alemana al derrotar por 2-0 al Friburgo con un gol de penalti de Marco Reus y otro, ya en el descuento, de Paco Alcácer.

Alcácer empezó el partido en el banquillo, entró en el minuto 70 y luego, en el 91, sentenció el partido al marcar desde corta distancia a centro de Lucasz Piszczek.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere un segundo estudiante indígena en una semana arrastrado por un río en la comarca

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País @Xopabrian: China está retrasando los barcos con bandera panameña para joder

Fama Hecho de sangre sacude rodaje de Sin senos sí hay paraíso y deja tres muertos

El País Retiran 70 libras de desechos en jornada de limpieza de playa en Nombre de Dios

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Carrera contra reloj, todo listo para la Feria de Azuero

El País Recuperan el cuerpo de un adolescente ahogado en el Chorro de La Chorrera

El País Operativos logran 502 aprehensiones en zonas de mayor incidencias delictivas

Mundo Mueren ocho niños de entre uno y catorce años en tiroteo masivo en Luisiana (EE.UU.)

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Buzos buscan a menor de edad desaparecido en el Chorro de La Chorrera

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones