El Servicio de Noticias de la ciudad angelina informó que los sujetos fueron acusados de conspiración y otros cargos, incluidos robo.
Yasiel Puig es una de las estrellas de los Dodgers de Los Ángeles.
Yasiel Puig es una de las estrellas de los Dodgers de Los Ángeles.
ETIQUETAS:
Por:
Los Ángeles/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 30 de noviembre de 2018 06:00 AM

 

 

Los documentos de la corte muestran que diez presuntos miembros de pandillas enfrentan cargos por delitos graves relacionados con una serie de robos que afectaron a las casas de celebridades de Los Ángeles, entre las cuales figuran la estrella de los Dodgers, Yasiel Puig, y el receptor abierto de los Rams, Robert Woods.

 

 

El Servicio de Noticias de la ciudad angelina informó que los sujetos fueron acusados de conspiración y otros cargos, incluidos robo y robo por invasión domiciliaria.

 

 

La policía anunció cuatro arrestos en una conferencia de prensa en octubre, donde mostraron artículos recuperados, como bolsos, joyas y teléfonos celulares.

 

Ver También: ¿Será gay? Dwight Howard está envuelto en una polémica sexual

 

Tres de esos cuatro individuos fueron puestos en libertad a la espera de una mayor investigación -- dos de ellos fueron arrestados nuevamente y se encuentran entre los acusados.

 

Ver También: Detienen a mujer que adhirió bengalas en una niña en la final de la Libertadores

 

Como parte de la investigación, las autoridades encontraron una lista de objetivos adicionales, entre los cuales estaban el basquetbolista de Los Ángeles Lakers, LeBron James, y el actor Matt Damon. Se supo asimismo que las víctimas fueron elegidas cuando sus publicaciones y horarios en las redes sociales indicaban que estarían lejos de sus respectivas casas.

No dejes de leer