deportes -

Astronaustas tiene un nuevo escudo

Esta organización anunció la semana pasada que se mudaría para la provincia de Los Santos.

Redacción

 

La organización de los Astronautas de Los Santos presentó ayer el nuevo escudo, que utilizará en el próximo campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

 

Esto ocurre una semana después de que la franquicia anunciara su traslado de la provincia de Chiriquí a Los Santos, además de que jugará de local en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Los Astronautas mantuvieron el mismo diseño de su escudo, solo que cambiaron el color verde y rojo por el naranja y negro. En el centro, se mantuvo un astronauta conectando la bola.

 

Ver También: Lo firmaron en las narices de los Yanquis

 

"Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincia de mucha tradición y una fanaticada tan exigente como la santeña", dijo Pedro Colmenares, Presidente de los Astronautas, la semana pasada.

 

Los Astronautas representaron este año a Panamá en la Serie del Caribe, que se jugó en Puerto Rico, luego de conquistar el título de Probeis.

 

Ver También: La decisión que le cambió la vida

 

"Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil, no solo para que jueguen en nuestro equipo, sino también que tengan la posibilidad de obtener una beca para estudiar en los Estados Unidos o firmar profesionalmente", manifestó Colmenares.

 

La campaña 2020-2021 de Probeis está programada para iniciarse en diciembre, siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 

debutaron en la campaña 2019-2020.Nuestro propósito es desarrollar el béisbol en la provincia, dándole la oportunidad a nuevos talentos que salen de la categoría juvenil.

1

Título tiene el equipo en Probeis.Ya hemos notificado esto a la junta directiva de Probeis, que a su vez lo hizo a la Confederación del Caribe y estamos muy emocionados de llevar nuestro béisbol a una provincial de mucha tradición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht