deportes -

Aubameyang: 'Tuvimos un poco de miedo por Araújo'

El uruguayo abandonó el Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.

EFE

 

El delantero del Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, explicó que su equipo “tuvo un poco de miedo por Araújo" después de que el central azulgrana tuviese que ser evacuado del Camp Nou en ambulancia tras sufrir un golpe en la cabeza que le dejó conmocionado.

“Es normal que haya miedo cuando pasa algo así. Pero el club ha dicho que tiene una conmoción y espero que esté todo bien para él”, añadió Aubameyang en declaraciones a Movistar+.

VER TAMBIÉN: Guardiola, sobre Haaland: 'No me dejan hablar de ello'

 

Sobre el partido, en el que el delantero marcó dos de los tantox del Barça en el triunfo por 3-1 ante el Celta de Vigo, Aubameyang consideró que su equipo hizo “las cosas bien”, aunque “la primera parte fue complicada” a pesar del 2-0.

 

VER TAMBIÉN: ¡Una recta al corazón! Mariano se pone romántico: '¡Feliz día de la madre a mi hermosa esposa!'

 

“Hemos perdido muchos balones en la primera parte, tenemos que mejorar esto, yo el primero. Vamos a seguir trabajando para no perder el balón de forma fácil. Pero hemos metido tres goles y eso es una cosa buena”, puntualizó.

Elogios para Dembélé

En el segundo gol la asistencia se la dio su amigo Ousmane Dembélé, del que Aubameyang solo tuvo palabras de elogio: “Es mi ‘hermanito’. Nos entendemos muy bien, lo llevamos

haciendo desde el primer día que llegó en Dortmund. No sé si se va quedar pero espero que sea así con todo mi corazón”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York