deportes -

Barría estará en el 'bullpen' de los Angelinos

El entrenador de los Angelinos destacó que puede usar al metropolitano como relevista o abridor.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de utilizarlo por primera vez en esta temporada, el entrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, indicó que el lanzador panameño Jaime Barría formará parte del 'bullpen' del equipo.

 

"En este momento, tenemos nuestros abridores configurados", dijo Maddon, al terminar el partido, en una entrevista a MLB.com.

 

"Siempre tienes que mantener la mente abierta. Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo. Ojalá no, pero las lesiones surgen. El desempeño de alguien podría retrasarse y luego el suyo podría ser bueno, por lo que es solo una situación de mente abierta, pero por ahora él estará en el 'bullpen'", agregó.

 

Ver También: Dalys conquistó un deporte de hombres

 

En esta actuación, Barría tiró 4.1 episodios, en los que permitió cuatro imparables, dos carreras, ponchó a cuatro y dio una base por bolas, en la derrota de los Angelinos 8 por 2 ante los Gigantes de San Francisco.

 

"Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar", manifestó Maddon.

 

Ver También: Mejía acepta que está en un proceso de aprendizaje

 

"Me sorprendió que le batearan en el noveno, porque realmente estaba haciendo sus lanzamientos. Puede que simplemente se haya cansado, hacía bastante calor allí afuera. Así que eso también podría haber sido un problema, pero en general pienso que fue un trabajo bastante bueno".

 

  

Esta es la tercera temporada de Barría con los Angelinos, en la que tiene marca de 14-19 y efectividad de 4.58.

 

 

El director del equipo reconoce que puede ser abridor.Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar. Es un gran chico. Acabo de hablar con él. Sé que está muy ansioso.

24

años tiene Jaime Barría.Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios