deportes -

Barría estará en el 'bullpen' de los Angelinos

El entrenador de los Angelinos destacó que puede usar al metropolitano como relevista o abridor.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de utilizarlo por primera vez en esta temporada, el entrenador de los Angelinos de Los Ángeles, Joe Maddon, indicó que el lanzador panameño Jaime Barría formará parte del 'bullpen' del equipo.

 

"En este momento, tenemos nuestros abridores configurados", dijo Maddon, al terminar el partido, en una entrevista a MLB.com.

 

"Siempre tienes que mantener la mente abierta. Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo. Ojalá no, pero las lesiones surgen. El desempeño de alguien podría retrasarse y luego el suyo podría ser bueno, por lo que es solo una situación de mente abierta, pero por ahora él estará en el 'bullpen'", agregó.

 

Ver También: Dalys conquistó un deporte de hombres

 

En esta actuación, Barría tiró 4.1 episodios, en los que permitió cuatro imparables, dos carreras, ponchó a cuatro y dio una base por bolas, en la derrota de los Angelinos 8 por 2 ante los Gigantes de San Francisco.

 

"Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar", manifestó Maddon.

 

Ver También: Mejía acepta que está en un proceso de aprendizaje

 

"Me sorprendió que le batearan en el noveno, porque realmente estaba haciendo sus lanzamientos. Puede que simplemente se haya cansado, hacía bastante calor allí afuera. Así que eso también podría haber sido un problema, pero en general pienso que fue un trabajo bastante bueno".

 

  

Esta es la tercera temporada de Barría con los Angelinos, en la que tiene marca de 14-19 y efectividad de 4.58.

 

 

El director del equipo reconoce que puede ser abridor.Este es un serpentinero que tiene capacidad para lanzar. Es un gran chico. Acabo de hablar con él. Sé que está muy ansioso.

24

años tiene Jaime Barría.Quiero pensar que él puede abrir. Pero por ahora, vamos usarlo de esta manera y solo debe mantenerse listo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases