deportes -

Belarmino Campos está orgulloso de ser el Jugador Más Valioso

El tercera base de Los Santos se ha ganado este premio en dos ocasiones, en los últimos tres años.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque sabía que estaba en la jugada, el pelotero santeño Belarmino Campos confesó que no dejó de sorprenderle haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Béisbol 2020.

 

Y es que Campos reconoció que también había jugadores que se pudieron haber llevado este reconocimiento.

 

"Hice los números, estaba en la pelea. Había compañeros que también tenían los méritos, Carlos Luna y Andy Otero, pero gracias a Dios me lo gané. También tengo que agradecer a los periodistas, fanáticos y la junta técnica de la federación que me dieron el apoyo", manifestó Campos, quien en la temporada regular conectó para 400, con tres jonrones y siete carreras empujadas.

 

Ver También: Arroyo y el comentarista que lo mandó a comer bananas: 'Me produce tristeza'

 

"Me siento contento y orgulloso con este premio, gracias a Dios. Aunque el equipo no logró avanzar, pero se hizo el trabajo individual y ayudé al equipo en todo lo que pude. Aunque ya lo había ganado, me siento muy contento", agregó.

 

Esta es la segunda ocasión que Campos se adjudica un premio y se lleva un auto de paquete, luego de conquistarlo en la temporada de 2018.

 

Ver También: Panamá no debe bajar la guardia contra el COVID-19

 

"Al ganar este premio, la gente ya me comenzó a molestar que voy a tener una flota de autos, pero gracias a Dios por esa bendición que me ha dado", expresó Campos, quien se lo dedica a su familia.

 

"Se lo dedico a mi familia, que siempre está conmigo, y a la fanaticada, que siempre está apoyando. En especial a mi familia, que siempre está ahí conmigo", añadió.

 

 

Competencia

El antesalista santeño destacó que esta temporada tuvo un bueno nivel y los equipos estaban muy competitivos con la participación de jugadores profesionales.

 

"Este torneo estuvo muy competitivo, porque todos los equipos estaban muy parejos. Lastimosamente, no se logró la clasificación del equipo a la siguiente ronda, pero así es el béisbol. Tenemos que seguir trabajando", finalizó.

 

 

 

Tercera base de Los Santos.

27

años tiene el pelotero.Se lo dedico a mi familia que siempre está conmigo y a la fanaticada, que siempre está apoyando.Me siento contento con este premio, gracias a Dios. Aunque el equipo no logró avanzar, pero se hizo el trabajo individual y ayudé al equipo en todo lo que pude. Al ganar este premio, la gente ya me comenzó a molestar que voy a tener una flota de autos, pero gracias a Dios por esa bendición que me ha dado.

2,096

votos recibió Belarmino de los fanáticos.

19

escrutinios tuvo de la prensa especializada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio