deportes -

Benzema, delantero del Real Madrid: 'Quiero hacerlo mejor que el año pasado'

El francés firmó la pasada temporada su segunda peor marca goleadora en el conjunto 'merengue'.

Madrid/EFE

 

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema dijo que la temporada que se avecina quiere hacerlo "mejor que el año pasado" para "meter más goles".

"A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club", declaró el galo a la página web del club "merengue".

VER TAMBIÉN: Hacienda española acepta pacto de Ronaldo: $22 millones, 2 años de cárcel

Benzema firmó la pasada temporada su segunda peor marca goleadora como jugador del Real Madrid con 12 tantos en 47 partidos, solo por delante de su registro de la campaña 2009/10, en la que vio puerta en nueve ocasiones en los 33 encuentros que disputó.

El francés valoró positivamente la labor de su nuevo técnico tras la marcha de Zinedine Zidane, el español Julen Lopetegui: "Muy bien, con mucho trabajo juntos. Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón".

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo tiene el cuerpo de un 'pelaíto' de 20 años

"Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada", prosiguió.

Balance

Karim Benzema hizo balance de las nueve temporadas que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid: "No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento".

"Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario