El hecho de que CR-7 tenga el cuerpo de un hombre 13 años menor que él se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 24 de julio de 2018 12:00 AM

Parece que Cristiano Ronaldo nunca dejará de sorprender al mundo, esta vez sucedió que el examen médico que le realizó el Juventus reveló que el astro portugués tiene el físico de un jugador de 20 años.

Según el medio inglés BeIN Sport, los resultados de la prueba dieron que el portugués cuenta con un 7% de grasa corporal, cuando lo usual en un futbolista promedio de su edad es del 10%. Además, el 50% de su cuerpo es masa muscular y lo más común sería tener un 46%.

Otro gran dato sobre su capacidad física es que fue el jugador más veloz del Mundial, superando al joven Mbappé. Cristiano llegó a correr a una velocidad de 33,98 km/h. Algo increíble para una persona de 33 años.

VER TAMBIÉN: Neymar: 'No puedo decir a mi adversario: Con permiso, me deja hacer gol'

El hecho de que Ronaldo tenga el cuerpo de un hombre 13 años menor que él se debe a una estricta dieta y entrenamiento que lleva hace más de una década. Todo el mundo del fútbol está a la espera de su debut y conocer su rendimiento en la Vecchia Signora.

En abril de este año unos estudios similares habían arrojado otros sorprendentes resultados sobre Cristiano Ronaldo, quien evidentemente sigue superándose día a día. En aquel momento su edad biológica había sido estimada en 23 años, tres años más de lo que se estableció ahora.

El Juventus pagó 131,541,088 millones de dólares al Real Madrid para fichar a Ronaldo, quien utilizará el dorsal con el número 7, con el que hizo historia primero en el Manchester United y luego en el Real Madrid, con el que conquistó cuatro Ligas de Campeones y otros tantos Balones de Oro.

"Después de hacer historia tanto en el Manchester como en el Madrid, también quiero hacerla aquí", expresó el delantero portugués, que firmó un contrato de cuatro años.

VER TAMBIÉN: Avergonzarán al personal de seguridad que participó en la final de Rusia 2018

 


En su primera conferencia de prensa como jugador del Juventus, Ronaldo insistió que estaba motivado por el nuevo desafío y ansioso por dejar su zona de confort luego de nueve años en Madrid.

"Con todo el respeto, por lo general los jugadores de mi edad van a Catar o China, así que venir a un club tan destacado en esta etapa de mi carrera me hace feliz", dijo.

"Soy diferente de todos los otros jugadores que creen que su carrera está terminada a mi edad. Quiero demostrar que no soy como los otros, soy diferente. Es un momento emotivo para mí porque no tengo 23, tengo 33".

33


años tiene el jugador portugués.

2002


fue su debut como profesional.

573


goles ha anotado en su carrera.

 

No dejes de leer