deportes -

Bill Ballou sufre las consecuencias al no querer votar por Mariano Rivera

El periodista hizo público que no elegirá al panameño para el Salón de la Fama, al considerar que le facilitaban el trabajo a la hora de lanzar.

Redacción

 

Después de anunciar públicamente que no votaría por Mariano Rivera para que ingrese al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el periodista  de The Telegram, Bill Ballou, fue blanco de comentarios diplomáticos  hasta lo más groseros.

 

 

"Este tipo de cronistas son un cáncer, su derecho de votar debe ser retirado. Obviamente no es una persona de béisbol", consideró un fanático, mientras que otro sugirió un cambio en el sistema de votos.

 

 

"Es simple: las selecciones al Salón de la Fama del Béisbol deben ser hechas por jugadores/gerentes/entrenadores, NO por escritores deportivos", manifestó.

 

 

Ver También: Por esta razón Mariano Rivera entraría al Salón de la Fama de manera unánime

 

Otros mensajes fueron más directos, al considerar que Ballou busca protagonismo.

 

 

"Es un crimen para el béisbol. Este payaso debería ser vetado del béisbol, solo busca protagonismo por odiar a los Yanquis", manifestó otro seguidor.

 

 

"Leí el artículo. Es una completa basura. Es una estrategia  para hacerse un nombre como el tipo que no vota por Mariano Rivera. Tenía que ser fanático de los Medias Rojas".

 

 

Ver También: Cooperstown espera la llegada de Mariano Rivera para convertirlo en inmortal

 

Desacreditó a Mariano

Ballou le restó méritos a Mariano Rivera, al considerar que en la mayoría de los juegos el cerrador enfrentó episodios limpios que le facilitaron su trabajo.

 

 

El periodista sostiene que el cerrador de los Yanquis tampoco tuvo que enfrentar a bateadores tres veces en un mismo partido, ni siquiera en dos ocasiones.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago