deportes -

Bobby Lashley y un título de la WWE con sabor panameño

El luchador definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.

Redacción

 

El luchador Bobby Lashley, quien tiene sangre panameña, conquistó por primera vez el Campeonato de la WWE, tras vencer la noche del lunes a The Miz.

Lashley definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.

"¡Lo hice! Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que este título significa para mí. Esta noche (lunes) es sin duda una de las mejores de mi vida", expresó en Instagram 'The Almighty', como le conocen.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

 

"Tengo tanta gente a la que quiero agradecer personalmente y también a todos ustedes fanáticos que creyeron en mí, gracias desde el fondo de mi corazón", agregó el atleta, de 44 años.

"El trabajo duro y la perseverancia valen la pena. Nací para esto. Soy un guerrero y estoy listo para pararme y luchar contra todos los que quieran venir por este título", continuó expresando el gladiador.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

 

"Cuando regresé a la WWE me dije a mí mismo que sería Campeón", afirmó el peleador.

Días antes de su pleito, Lashley manifestó al diario chileno Redgol: "Yo amo Sudamérica, Centroamérica... amo todos esos lugares porque mi familia es de Panamá".

Historia con Panamá

En otra entrevista había mencionado que: "Mi familia vino desde Panamá, así que mis hermanas y yo somos primera generación estadounidense, mi papá se mudo acá y nos tuvo acá. Desafortunadamente no nos enseñó mucho del idioma español, lo cual me tiene un poco molesto, pero sigo en contacto con mis raíces latinas, fui a Panamá hace unos años a ver a mi familia, tenemos reuniones panameñas. Hace poco hablé con mi papá con la idea de abrir una academia o gimnasio ahí, espero que sea algo que se haga realidad pronto".

Mi actitud siempre ha sido positiva y mi impulso siempre ha sido insuperable.Lashley se convirtió en el tercer campeón afroamericano en la historia de la WWE.'nací para esto, soy un guerrero'.

44

años tiene Bobby Lashley.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia