deportes -

Bobby Lashley y un título de la WWE con sabor panameño

El luchador definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.

Redacción

 

El luchador Bobby Lashley, quien tiene sangre panameña, conquistó por primera vez el Campeonato de la WWE, tras vencer la noche del lunes a The Miz.

Lashley definió ese momento como "una de las mejores noches" de su vida.

"¡Lo hice! Ni siquiera puedo expresar con palabras lo que este título significa para mí. Esta noche (lunes) es sin duda una de las mejores de mi vida", expresó en Instagram 'The Almighty', como le conocen.

 

 

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres , la única alegría en medio de la crisis de Pumas

 

 

"Tengo tanta gente a la que quiero agradecer personalmente y también a todos ustedes fanáticos que creyeron en mí, gracias desde el fondo de mi corazón", agregó el atleta, de 44 años.

"El trabajo duro y la perseverancia valen la pena. Nací para esto. Soy un guerrero y estoy listo para pararme y luchar contra todos los que quieran venir por este título", continuó expresando el gladiador.

 VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant y su respuesta contundente a quien llamó 'violador' a Kobe

 

 

"Cuando regresé a la WWE me dije a mí mismo que sería Campeón", afirmó el peleador.

Días antes de su pleito, Lashley manifestó al diario chileno Redgol: "Yo amo Sudamérica, Centroamérica... amo todos esos lugares porque mi familia es de Panamá".

Historia con Panamá

En otra entrevista había mencionado que: "Mi familia vino desde Panamá, así que mis hermanas y yo somos primera generación estadounidense, mi papá se mudo acá y nos tuvo acá. Desafortunadamente no nos enseñó mucho del idioma español, lo cual me tiene un poco molesto, pero sigo en contacto con mis raíces latinas, fui a Panamá hace unos años a ver a mi familia, tenemos reuniones panameñas. Hace poco hablé con mi papá con la idea de abrir una academia o gimnasio ahí, espero que sea algo que se haga realidad pronto".

Mi actitud siempre ha sido positiva y mi impulso siempre ha sido insuperable.Lashley se convirtió en el tercer campeón afroamericano en la historia de la WWE.'nací para esto, soy un guerrero'.

44

años tiene Bobby Lashley.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña