deportes -

Bolivia, ¿un buen rival para la Roja?

Panamá chocará en contra de Bolivia tras medirse el 15 de noviembre a México, en la Liga de Naciones.

Eduardo González

 

La selección de Panamá buscará sumar puntos en el ranking Fifa a costa de Bolivia -actualmente la número 72 en la clasificación mundial-, en un partido amistoso que se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: Los futbolistas Alex Morgan y Servando Carrasco están esperando su primer hijo

 

Los bolivianos, dirigidos por el venezolano César Farías -quien en su momento sonó para llegar a la Roja- vienen de vencer hace dos semanas 3-1 a Haití, en el que les significó su segundo triunfo de sus últimas 22 saldas (la otra victoria se dio en contra de Birmania por 3-0). Los demás enfrentamientos los dividieron en 13 caídas y siete empates.

Duelos

De acuerdo al sitio de estadísticas soccerway.com, la Roja y la Verde se han medido en tres ocasiones: dos fogueos y un cotejo de carácter oficial.

 VER TAMBIÉN: El diario 'Marca' dice que Carrasquilla está 'deslumbrando' en el Cartagena

 

En los amistosos, Panamá se impuso por 2-0 y 3-1, mientras que en el oficial (Copa América Centenario 2016), los canaleros mandaron por 2-1.

Ambas selecciones se verán las caras el próximo 19 de noviembre, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas