El prestigioso periódico español cataloga al jugador panameño como una 'joya'.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 23 de octubre de 2019 05:30 PM

 

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla está "deslumbrando" la Segunda B (tercera división) del fútbol español, por lo menos así lo consideró el diario Marca, que añadió que "la joya" istmeña, que juega en el Cartagena, tiene "revolucionada" la categoría en la que milita.

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather y su paso por la prisión: hubo sobornos

 

"La Segunda división B sigue siendo cuna de talento en el fútbol español y cada temporada jóvenes promesas continúan llamando a las puertas del éxito. Como cada semana repasamos en Marca uno de los cracks de Bronce con proyección que deslumbran en Segunda B. Hablamos de Adalberto Carrasquilla, jugador panameño del Cartagena, que ha vuelto a demostrar, esta vez ante el Córdoba, la clase de jugador que es", registra Marca en el escrito dedicado al internacional con la selección de Panamá.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno cancela su combate, volverá al 'ring' en un par de semanas

 

"Carrasquilla es un centrocampista con llegada y con capacidad para sacar el balón jugado... fue ofrecido a clubes españoles quiénes no hicieron caso al entorno del jugador e incluso sin llegar a responder los mensajes de su representante. Ahora el teléfono de 'Coco' (como le apodan) no para de sonar y el propio futbolista huye de las presiones de otros clubes... el futbolista muestra una gran madurez... en Cartagena no para de encabezar las listas de los mejores futbolistas de Bronce: Esta semana fue elegido por sus propios aficionados como el mejor jugador del Cartagena-Córdoba y además fue el MVP de la jornada 9 en el Once de Bronce de Marca", añade el artículo.

"No dudaría en quedarme"

Carrasquilla, por su parte, dijo: "Estoy muy contento con el momento que me está brindando el fútbol. Venía con un objetivo claro: dar lo mejor de mi y solo tengo en la mente ascender con el Cartagena. Si ascendemos y el club me lo permite, no dudaría en quedarme".

No dejes de leer