deportes -

Brasil ya es la selección con más partidos de la historia

Brasil encabeza también la lista de triunfos y de goles marcados. Con los tres que ha logrado en Qatar 2022 acumula 76, en los que ha anotado 240 dianas.

EFE

Brasil se ha convertido en la selección con más partidos en fases finales mundialistas de la historia, al haber disputado ante Corea del Sur su encuentro número 113.

La Canarinha dejó atrás en el estadio 974 a Alemania, que cayó eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022, al ser superada en su grupo por Japón y España.

Ambas selecciones se presentaron en la segunda Copa Mundial asiática de la historia con 109 partidos disputados, con lo que ahora Brasil lidera la tabla con 113 y gracias a su triunfo ante Corea del Sur (4-1) se aseguró el 114. Alemania se estancó en 112.

Brasil encabeza también la lista de triunfos y de goles marcados. Con los tres que ha logrado en Qatar 2022 acumula 76, en los que ha anotado 240 dianas. La 'Mannschaft' ha ganado 68 encuentros, en los que ha perforado las porterías rivales en 232 ocasiones.

 

Leer también: John Travolta homenajeó a Kirstie Alley tras su sorpresiva muerte: 'Nos vamos a volver a ver'

 

Argentina, clasificada también para cuartos de final, ha escalado a la tercera posición con 85 encuentros disputados, dos más que Italia, que se quedó fuera de su segundo Mundial consecutivo.

Francia, tras medirse y ganar en los octavos a Polonia, suma 70, uno más que Inglaterra, mientras que España sigue séptima. Jugará frente a Marruecos el encuentro 67.

Leer también: ¡'All I Want For Christmas Is You'! Preparan cómic sobre la vida de la cantante de Mariah Carey
Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita